Además de Sergio Canales, Rayados de Monterrey querían sumar otro bombazo para el Apertura 2023 con un supuesto intento por fichar a Tecatito Corona, delantero mexicano que milita en el Sevilla FC.
Pero todo esto fue una mentira según Matías Bunge, representante del jugador de la Selección Mexicana.
A pesar de que la directiva de los Rayados de Monterrey, al mando de José Antonio ‘Tato’ Noriega, había mencionado que había pláticas para contratar a Tecatito Corona, el representante lo negó todo.
Matías Bunge, de nacionalidad argentina y que es director de la agencia de jugadores Cantera Latina, indicó al ser consultado por el periódico AM: “Se ha dicho que se tenían ya charlas iniciadas con el Sevilla, pero la realidad es que no ha habido nada”.
Hasta la prensa regia había mencionado que la familia del Tecatito estaba buscando casa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Monterrey.
Tecatito Corona se queda en Sevilla FC
Ante la negativa del representante de Tecatito Corona sobre que había negociaciones con los Rayados de Monterrey, todo hace indicar que el extremo se quedará en el Sevilla.
La prensa sevillana había señalado que la dirección deportiva del equipo está buscando la manera de que el Tecatito saliera del equipo, para así ahorrarse su sueldo, ya que era un gasto demasiado grande para su presupuesto de esta temporada.
Pero al mismo tiempo, el director técnico del cuadro nervión, José Luis Mendilibar, se mostró molesto porque había ciertos equipos en el extranjero, que le estaban tocando las narices a uno de sus jugadores en clara referencia a los Rayados de Monterrey y al Tecatito.
La incongruencia está en que en el inicio del torneo, el mexicano no ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico. Se quedó en la banca en la Supercopa de Europa.
¿Qué ha hecho el Tecatito Corona en el Sevilla FC?
Tecatito Corona llegó al Sevilla FC después de pasar seis años y medio en el Porto de Portugal, donde logró diversos títulos de Liga, Copa y lograr ser nombrado como mejor jugador de la liga.
Arribó al Sevilla FC a inicios del 2022 logrando cierta regularidad, pero en plena pretemporada de la campaña 2022-23 sufrió una doble fractura que lo dejó fuera prácticamente más de siete meses y que le impidió jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
En este inicio de torneo en Liga y en la Supercopa de Europa, no ha sumado un solo minuto.