El Club Chivas jugó este miércoles otro partido preámbulo de la Leagues Cup, el torneo que fusionará a la Liga MX y a la MLS a partir del próximo año.
El rival en turno para las Chivas fue el FC Cincinnati, equipo que actualmente se encuentra en la media tabla de la MLS, aunque con amplias posibilidades de avanzar a la postemporada.
Ricardo Cadena, entrenador del Rebaño, utilizó un cuadro alterno, aprovechando que es Fecha FIFA y que tendrá un partido importante para cerrar el Apertura 2022.
Club Chivas cayó goleado por el FC Cincinnati
El Club Chivas cayó por goleada ante el FC Cincinnati, en un partido en donde el Rebaño Sagrado comenzó ganando, pero que al final terminó perdiendo 3-1.
El gol del Rebaño fue obra de Pavel Pérez con un disparo de media distancia, poco antes de que el partido tuviera que ser suspendido varios minutos por una tormenta eléctrica.
Tras la pausa el partido se reanudó y finalizó la primera mitad, mientras que el complemento fue cuando el equipo de la MLS le dio la vuelta al marcador.
Los goles fueron obra de Kubo al minuto 53, de Calvin Harris al minuto 69 y de Brandon Vázquez al minuto 76, con lo que el resultado final fue de 3-1.
¿Qué sigue para el Club Chivas?
El Club Chivas ya cumplió con el compromiso de medirse al FC Cincinnati en la Leagues Cup y ahora se preparará para su último duelo del torneo regular del Apertura 2022.
Ese duelo será como visitante el próximo sábado 1 de octubre, cuando se mida a Cruz Azul, en lo que será un partido para conseguir un mejor lugar de cara al repechaje.
En caso de ganar, el Rebaño Sagrado quedará en sexto o séptimo lugar, con lo que asegura recibir su duelo de repechaje en casa; de perder, tendrá que jugar el partido de vida o muerte como visitante.