¿Dónde quedó el Club Puebla de Liguilla? La Franja no la pasa nada bien y a la crisis deportiva en la Liga MX se sumarían problemas de adeudos, debido a los cambios que se avecinan en los altos mandos de la institución.
De acuerdo a información de Pepe Hanan, periodista de en Línea Deportiva que se transmite por la Ke Buena de Puebla, los directivos que se marcharon y los que están por irse tienen corrompida a la institución camotera y con adeudos importantes.
El periodista informó que ante los cambios en la cúpula camotera, los antiguos directores buscan cobrar hasta el último centavo del contrato, además en su venganza tienen a gente “con lo que opera desde la oscuridad”.
¿Adeudos en Club Puebla? Esto es lo que se dice
Pepe Hanan develó que los jugadores de Club Puebla tendrían un mes y medio sin recibir sueldo. Pero el problema va más allá de los protagonistas del juego en la Liga MX, pues hasta a los jardineros les tocó: “A los jardineros les recortaron el sueldo y ya solo atienden la cancha cada tercer día”.
“Los jugadores saben y saben bien que lo que está sucediendo es una ‘venganza’ por parte de los que ya se van”, apuntó el periodista sobre la actualidad de Club Puebla y aseguró que se avecina una “limpia total” al finalizar el torneo.
Puebla se hunde en la Liga MX
Después de ser parte de la Fiesta Grande del futbol mexicano en varios torneos, Club Puebla cayó de forma estrepitosa y hoy deambula en la fondo de la tabla de posiciones.
El Club Puebla se encuentra en la penúltima posición del Clausura 2024, con sólo cinco puntos de 33 posibles, es la peor defensiva con 25 goles concedidos y la segunda peor ofensiva con sólo ocho goles a su favor.
De acuerdo al periodista mencionado, la negociación con Gerardo Espinoza se cayó, por lo que deberán buscar otra opción de cara al siguiente torneo.
Por lo pronto, Fernando Aristeguieta es el ‘bombero’ en el banquillo de Club Puebla tras el despido de Ricardo Carbajal que apenas duró 22 partidos en el cargo.