Apenas el pasado 1 de enero, surgió la información que el futbolista brasileño Dani Alves, actual jugador del Club Pumas de la Liga MX, había sido acusado de agresión sexual mientras pasaba sus vacaciones en España.
Coincidente y sorpresivamente, un día después, el brasileño Dani Alves llegó a la ciudad de México para reportarse con el equipo universitario, que ahora está bajo las órdenes de Rafael Puente del Río, nuevo técnico del Club Pumas.
Ahora se han dado a conocer más detalles acerca de la supuesta agresión, la cual propició que se levantara una denuncia en la ciudad de Barcelona, donde sucedió el incidente.
El entorno de Dani Alves ha negado el incidente, pero este está muy lejos de terminarse.
Detalles en el caso de Dani Alves
Se han dado a conocer detalles del supuesto abuso sexual que cometió Dani Alves, quien jugó con la selección de Brasil en el pasado Mundial de Qatar 2022.
Según informaron diversas agencias informativas, el primero de enero en una discoteca de Barcelona, un grupo de mujeres se acercó a donde se encontraba Dani Alves con sus amigos.
Después convivir un rato la afectada fue a los sanitarios y el futbolista fue tras ella. Regresaron ambos después de un rato y cuando Dani Alves y sus amigos se retiraron, esta lloró y dijo que la habían violado.
La mujer presentó la denuncia formal, los Mossos d´Esquadra buscaron al futbolista pero ya no dieron con él. Y ahora está en México.
Dani Alves ya está en México
Dani Alves llegó en forma repentina a México para ponerse a las órdenes del Club Pumas que iniciará el torneo de Clausura 2023 de la Liga MX jugando en contra del FC Juárez, el domingo al medio día en el estadio Olímpico de CU.
Dani Alves firmó un contrato por un año con el cuadro universitario, del cual ya han pasado seis meses. El lateral brasileño, ex del FC Barcelona, fichó con el Club Pumas con el objetivo de tener actividad y jugar el Mundial de Qatar 2022, lo cual consiguió.