A tráves de redes sociales se filtró una fotografía la cual muestra el posible Funko Pop del piloto mexicano Checo Pérez, por lo que toda su fanaticada mostró su emoción. Te contamos además cuál sería su precio.
El famoso y reconocido piloto de Red Bull, Checo Pérez tendrá su propio Funko Pop, así lo dejó ver una fotografía que circula en redes sociales,donde se muestra al mexicano con su monoplaza RB19.
Aunque esto solo es una filtración, se espera que la marca de los famosos muñecos, proximamente lance al mercado la figura de Sergio Pérez.
Hay que destacar que el tapatío en los últimos años ha crecido su popularidad, y todo lo que tenga que ver con él y Red Bull es garantía en cuanto a materia prima. Es decir gorras, chamarras, sudaderas, playeras, tazas entre otros artículos.
¿Cuál sería el precio del Funko Pop de Checo Pérez?
Aún no es una realidad que Checo Pérez tenga su Funko Pop, sin embargo nos podemos dar una idea sobre su posible precio, sabiendo como se manejan los precios actualmente en el mercado.
La marca de los Funko Pop maneja precios accesibles dentro del mercado actual, sin embargo al tratarse de una figura como la de Checo Pérez que podría tener alta demanda, su precio sería del cuádruple de lo que normalmente cuestan.
Un Funko Ptop tiene un precio desde los $299 pesos hasta los $1500 pesos, esto depende mucho de que tanta demanda tenga la figura y de quien se trate; usuarios en redes sociales estipulan que el precio del muñeco de Checo, podría costar $1500 pesos.
Tendremos que averiguarlo cuando la marca lance la figura del piloto mexicano, por lo pronto los fanáticos a la Formula 1 y aficionados a Checo, dejaron ver su emoción por esta noticia.
Checo Pérez no vive su mejor momento con Red Bull
A pesar de que Checo Pérez se mantiene en la segunda posición por el campeonato, el piloto de Red Bull no vive su mejor momento.
Checo Pérez ha sido blanco de críticas tras su desempeño en las últimas competencias, donde ha dejado escapar puntos importantes y donde no ha podido subir al podio con Red Bull.
Después de su último podio en el Gran Premio de Miami, parece ser que al piloto mexicano le vino mal, pues en sus dos siguientes apariciones dejó mucho que desear, en el Gran Premio de Mónaco culminó en el lugar 16, cuando la temporada pasada se llevó podio como primer lugar.
Posteriormente en el Gran Premio de España, arrancó en el onceavo lugar y a pesar de terminar en la cuarta posición, el mexicano fue seriamente críticado por la baja de rendimiento. Se espera que para el Gran Premio de Canadá el piloto de Red Bull recomponga el camino y regrese al podio.