Álvaro Fidalgo quien se ha convertido en pieza clave para el equipo del Club América parece estar viviendo sus últimos días en Coapa, situación que fue revelada en pleno partido.
Desde hace varios días el rumor de la salida de Álvaro Fidalgo ha tomado mayor fuerza debido a que diferentes equipos de Europa han mostrado interés por el español, incluso algunos ya ofertaron por él.
Por lo que en Coapa ya se alistan ante la inminente salida del “Maguito” así fue revelada dicha información en el más reciente partido de las Águilas.
Revelan en pleno partido que la salida de Álvaro Fidalgo es inminente
Esta tarde el América sostuvo un partido amistoso ante el Chelsea como parte de su preparación para el arranque de la Leagues Cup.
En dicho partido, Andrés Vaca, comentarista de TUDN reveló que la salida de Álvaro Fidalgo del América es inminente, situación que ha despertado los comentarios en la afición azulcrema.
Para este partido ante el Chelsea, Álvaro Fidalgo arrancó en la banca del América situación que fue retomada por el comentarista para añadir que las Águilas están alineando a distintos jugadores para prepararse ante la inminente salida del español.
¿A dónde saldría Álvaro Fidalgo tras su paso por el América?
Hasta el momento no hay claridad sobre el futuro de Álvaro Fidalgo, de hecho el español tiene contrato con el América y en distintas declaraciones él ha revelado que está enfocado con el cuadro azulcrema.
De acuerdo con algunos rumores, Álvaro Fidalgo estaría en la mira de equipos de España incluso de Rusia pero hasta ahora ninguna oferta ha convencido al América pero si manejan la posibilidad de que su jugador pueda dejar al equipo ya que el mercado de transferencias en Europa cierra el 10 de septiembre.
Por lo pronto, Fidalgo continúa sumando minutos con las Águilas que el día de hoy enfrentaron al Chelsea donde cayeron por marcador de 3-0 y en el que el español entró de cambio para la segunda mitad.
En dicho partido, Álvaro regaló una de las postales de la noche, al dejar derribado a Enzo Fernández quien en su búsqueda por robarle el balón, se quedó en el camino sin éxito de robarle el esférico al español, una jugada que ha sido retomada por los seguidores del “Ame”.