Después de ser campeona del mundo, la Selección Argentina fue invadida por peleas, traiciones y falta de códigos; un auténtico escándalo.
El escándalo en la Selección Argentina fue revelado en el programa de televisión Intrusos, donde no se guardaron nada, señalando traiciones y peleas en la Albiceleste.
Las traiciones, peleas y falta de códigos fue revelada dejando muy mal parado a uno de los jugadores que salieron campeones con la Selección Argentina.
Alejandro Papu Gómez, quien dejó de ser considerado en la Selección Argentina, fue señalado como el causante de las peleas al interior del combinado, en el que faltó a códigos.
La bochornosa razón por la que el Papu Gómez ha sido señalado, involucra de manera directa a otro jugador de la Selección de Argentina, que fue traicionado.
Traición de jugador provocó peleas en la Selección Argentina
En el programa Intrusos, se revelaron detalles de la situación que provocó la pelea del jugador con sus compañeros de la Selección de Argentina.
Trascendió que el Papu Gómez reacciones de manera picante con “fueguitos” a una publicación hecha en Instagram, por la pareja de uno de sus compañeros de la Selección de Argentina, provocando una pelea.
Una acción que significa una falta a los códigos de la Selección de Argentina, traición que provocó la pelea al interior del combinado albiceleste.
“Lo que me dicen es que al Papu se le habría ido la mano con fueguito, mensajito, vía redes con alguna mujer de la Selección”, explicó uno de los conductores del citado programa.
Mientras que otro de los panelistas comentó que, “el fueguito es señal de que te querés levantar a la persona”, es decir, tiene una connotación sexual.
Rompe jugador con sus compañeros en la Selección Argentina
Lo cierto es que, tras la traición, la relación del Papu Gómez y la Selección Argentina vive su peor momento, y su pareja lo hizo evidente, según lo dicho en el programa Intrusos.
Linda Raff, la pareja del Papu Gómez, lanzó indirectas para algunos integrantes de la Selección Argentina. “Dejó de seguir a muchas de las esposas de los jugadores, con quien ella tenía una amistad”.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados en las peleas y traiciones al interior de la Selección de Argentina han hecho pública su postura.