Después de retirarse como jugador de la NFL, Tom Brady tiene más tiempo libre y lo aprovecha con su familia, así que no dudó en llevar a su hija a un concierto, demostrando que es el mejor papá.
El grupo Blackpink ofreció un concierto este 11 de agosto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a donde Tom Brady llegó con su hija y un grupo de amigas de ella, para ver el recital.
A través de las redes sociales, la aventura de Tom Brady como papá consentidor fue revelada con una impactante fotografía en la que aparece el ex estrella de la NFL sorprendido.
Vestido con una camiseta blanca y una gorra de beisbol, Tom Brady pasó un buen momento y él mismo confirmó que lo hizo acompañado de su hija Vivian.
“Esta es la foto más ‘papá lleva a su hija y sus amigas a un concierto’ jamás tomada”, compartió Tom Brady en sus redes sociales, como respuesta a la foto que reveló su presencia en el concierto.
Después de su retiro, Tom Brady disfruta a su familia
Hace unos días, Tom Brady reflexionó sobre lo que ha vivido en sus primeros 45 años de vida, “y lo que más he amado es la gente que tengo. Con mis hijos, mi familia, mis seres queridos y amigos, todos agregaron mucho a esta aventura”.
Tom Brady luce relajado, dice que ahora, sin la presión de jugar en la NFL, está tomando los días uno a la vez, enfocándome en ser lo mejor de mí mismo para mí y para los demás, y viviendo una vida de integridad y propósito”.
“Ser papá es lo mejor de mi vida”, presumió Tom Brady, quien goza los momentos con su familia, como el concierto al que asistió con su hija. “Poder transmitirle eso a Jack, Benny y Vivi significa mucho para mí”.
Aplauden que Tom Brady pase tiempo con sus hijos
La foto que revela a Tom Brady en el concierto al que llevó a su hija, provocó toda serie de comentarios acerca de su faceta como papá, tras retirarse de los emparrillados.
“Fuera de los Super Bowls y millones, ¡eres como el resto de nosotros, los papás que aman a sus hijos!”, escribió un usuario de Twitter.
Lo cierto es que Tom Brady aprovecha el tiempo que le ha dejado el retiro como jugador de la NFL, pues además ha emprendido varios proyectos como empresario.