Se han revelado las causas de la muerte del futbolista del Córdoba FC, Álvaro Prieto, cuyo cuerpo apareció después de dos días de búsqueda entre los trenes.
La autopsia realizada por las autoridades ha revelado que el joven futbolista resultó electrocutado al pasar sobre los vagones y pisar las vías de los trenes.
Álvaro Prieto desapareció en la ciudad de Sevilla, donde se había ido a pasar unos días junto con sus amigos, el jueves 12 de octubre y su cuerpo fue encontrado hasta el pasado lunes.
Las cámaras colocadas en la estación de trenes, relevó que el futbolista quiso subirse a un vagón pero fue rechazado por oficiales al no tener boleto. Y después ocurrió el falta accidente.
Se relevan detalles de la muerta de futbolista español
Un accidente que provocó que fuera electrocutado fue lo que causó la muerte del joven futbolista español Álvaro Prieto.
Conforme pasan las horas, las investigaciones han relevado qué fue lo que sucedió con el futbolista que apenas tenía 18 años.
Álvaro Prieto estaba en Sevilla con un grupo de amigos pasando unos días libres. Se reveló que se encontraba en una discoteca donde pasó el tiempo, hasta que se le hizo tarde y se fue apresurado a tomar el tren que lo regresaría a Córdoba, el cual perdió.
El joven futbolista llegó a la estación y al no tener dinero y quedarse sin batería en el teléfono móvil quiso burlar la seguridad, saltarse las barreras, y entrar a un tren que lo llevaría a Barcelona, con parada en Córdoba, pero la seguridad lo capturó y lo echaron.
El joven no pudo comprarse otro billete porque se quedó sin batería en su teléfono móvil, y se saltó el control de seguridad para entrar en el AVE entre Sevilla y Barcelona de las 8:55, con parada en Córdoba, pero le echaron.
El futbol de España, solidariza
Todo el futbol español se ha solidarizado con la tragedia del joven futbolista Álvaro Prieto, quien murió electrocutado en la ciudad de Sevilla.
Los equipos de primera división han expresado sus condolencias a la familia y al mismo club cordobés.