New York Yankees, la novena más ganadora y buscada de la Major League Baseball (MLB) llegó a tierras mexicanas para un duelo de exhibición ante los Diablos Rojos del México, pero lo hicieron al más puto estilo del Bronx.
Los Yankees recibieron una millonada para venir a México a sacar batacazos en el diamante luego de hacer ‘sufrir’ a los aficionados mexicanos por 56 años, pero su presencia en tierras aztecas no ha sido entre mieles.
Los Yankees ostentan 7 títulos de las Grandes Ligas, los más ganadores, y ese empoderamiento los ha hecho hacer algunas groserías a su llegada a México, algo que parece haber cansado a los seguidores Aztecas.
Su sola presencia en México provocó que los seguidores de los Yankees abarrotaran el Alfredo Harp Helú en busca del reconocimiento de los jugadores estrellas ante la novena más poderosa de México como los son los Diablos Rojos, pero parece una ilusión.
Los Yankees se negaron a dar entrevistas a la prensa acreditada del duelo ante los Diablos Rojos
Los New York Yankees decidieron venir a México con el más puro estilo del Bronx y decidieron ser selectivos a la hora de dar entrevistas a la prensa acreditada para el juego de exhibición ante los Diablos Rojos.
Los reportes indican que a petición de los Yankees, la prensa acreditada para el encuentro no pudo pisar el terreno de juego para buscar las entrevistas, pues solo las brindaron a la prensa de las televisoras, quienes tienen los derechos del encuentro.
Este comportamiento de los Yankees fue tomado de mala manera por la prensa que acudió el evento y decidieron acusar a la novena del Bronx de “selectiva” y “alzada” en su visita al Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.
Por su parte, los Yankees no han emitido algún comunicado de prensa sobre su comportamiento en el diamante, pero se espera que los Diablos Rojos o los organizadores del evento den respuesta ante las grosería de la novena del Bronx.
¿Cómo quedó el primer juego entre los Diablos Rojos ante los Yankees?
En un día histórico para el beisbol mexicano, los Diablos Rojos del México lograron vencer por 4 carreras a 3 ante los New York Yankees en el Estadio Alfredo Harp Helú, en el primer duelo de exhibición para las dos franquicias.
Robinson Canó fue el elemento de los Diablos Rojos del México que se lució en el diamante y prendió a la fanaticada luego de mandar el primer batacazo de la tarde para abrir el telón por el jardín izquierdo.
El segundo encuentro entre los Diablos Rojos del México contra los New York Yankees se jugará el próximo lunes 25 de marzo del 2024 en el que seguramente se vivirá más emoción tras ser el juego de despedida de los Yankees.