Las alarmas se han encendido en Club Chivas luego de los últimos resultados del equipo en el Apertura 2024, sin embargo eso no es solo lo que le preocupa a Amaury Vergara, ya que una figura podría dejar la institución más pronto de lo esperado.

Todo esto debido a que Amaury Vergara ya estaría harto de sus conductas, por lo que en el próximo mercado de invierno esta figura dejaría de vestir la camiseta de Club Chivas.

Las cosas al interior del Rebaño Sagrado van de mal en peor, por lo que la directiva ya planea hacer una limpia de futbolistas para mejorar el rendimiento del plantel en el próximo torneo, ya que luce complicado que puedan luchar por el título.

¿Quién es la figura de Chivas que tiene harto a Amaury Vergara?

La afición de Chivas podría recibir un nuevo golpe por parte de Amaury Vergara y es que Carolina Jaramillo sería la jugadora que dejaría el equipo al finalizar el presente torneo.

De acuerdo con información de Chema Garrido en su programa Futbol con Cerebro, Amaury Vergara y la directiva de Chivas estarían muy decepcionados de la jugadora: “Hay una gran molestia, pero sobre todo una gran decepción con Caro Jaramillo porque se le han dado varias oportunidades: ya se peleó, se va de fiesta, se descuida, temas extra cancha”.

Según la misma fuente, la decisión final ya está tomada: “Caro Jaramillo se va al final del torneo. No va a regresar más al equipo rojiblanco, no va a volver a jugar con la camiseta rojiblanca. Termina el torneo y le darán las gracias”.

Sin embargo, no sería la única jugadora que quedaría fuera, sino que la acompañaría: Rubi Soto, quien ha estado en el equipo desde el Clausura 2018.

Caro Jaramillo con Chivas

¿Desde cuando está separa del plantel la figura de Chivas?

Recordemos que mediante un comunicado emitido el 15 de septiembre por parte de Chivas se confirmó que Caro Jaramillo estaba separada del plantel por actos de indisciplina.

Desde ese entonces, la jugadora no ha sido convocada para cuatro encuentros de Chivas en la Liga MX Femenil y según ha trascendido todo se debió a una pelea con su compañera de equipo Yamile Franco.

Ambas futbolistas no han tenido actividad y se mantienen entrenando al separado del equipo, sin embargo todo parece indicar que solo Jaramillo quedaría fuera de la institución.