Boca Juniors ha puesto sus ojos en Fernando Gago, quien dejaría botadas a las Chivas tras el Clásico Tapatío, pero se ha revelado que el equipo argentino se lo quitará al Guadalajara sin darle un peso por su salida.
Juan Román Riquelme, director deportivo del club Xeneize, sigue evaluando la mejor manera de contratar a Fernando Gago, siendo su cláusula de rescisión de contrato que tiene con Chivas, el mayor impedimento.
Boca Juniors ya apalabró la contratación de Fernando Gago para que tome las riendas de la plantilla, pero faltan algunos detalles económicos, que en el club siguen evaluando.
La cláusula de rescisión de Fernando Gago para salir de Chivas es de 2 millones de dólares, algo así como 40 millones de pesos mexicanos, cantidad que Boca Juniors evalúa no pagar.
Boca Juniors se quedaría con Fernando Gago sin pagarle ni un peso a Chivas
Mal y de malas para Chivas, quien deberá desprenderse de Fernando Gago debido a que el entrenador decidió que se irá a Boca Juniors, equipo de sus amores, y que no hay manera de retractarse.
Fernando Gago logró llegar a un acuerdo con los Xeneizes para convertirse en su nuevo entrenador de cara al Mundial de Clubes del 2025 de la FIFA, por lo que Chivas, siendo un ‘Gigante’ pudo impedir esta decisión.
Boca Juniors le endulzó el oído a Fernando Gago, que con los ojos cerrados se marchará de la Perla Tapatía para enfilarse en uno de los ‘Gigantes’ de Argentina, y que, además, se encuentra en crisis.
El mayor problema para Chivas no es que se quede sin Fernando Gago, sino que Boca Juniors analiza esperarse hasta diciembre, fecha en la que termina el contrato del argentino con Guadalajara, para llevárselo ‘gratis’.
Fernando Gago no aguantará más en Chivas
En Argentina se reveló que Boca Juniors está analizando el hecho de esperar hasta diciembre para que Fernando Gago termine su contrato con Chivas y así se pueda unir a las filas Xeneizes sin que abonen ni un peso por su cláusula de rescisión.
Este hecho sería abrumador para Chivas, quien tendrá que tomar la decisión de si dejar libre a Fernando Gago de manera tajante, o que Boca Juniors mantenga la presión y no pague nada por el estratega argentino.