La situación de Fernando Gago con Chivas y Boca Juniors se pone cada vez más complicada, ahora salió una hipótesis en la que el entrenador está utilizando rumores a su favor.

Es decir, Fernando Gago estaría usando a Boca Juniors para que la directiva de Chivas le mejore el contrato, o mejor dicho, lo renueve.

Lo cierto aquí, es que el entrenador del Rebaño tiene un gran pasado con Boca Juniors como jugador, además de una buena relación con el presidente del Club: Román Riquelme.

Así que no es tan descabellado pensar que el equipo argentino busque a Gago para ponerlo en el banquillo, más considerando el mal paso que tienen.

Revelan que Fernando Gago usaría a Boca Juniors para que Chivas le mejore el contrato

Hace algunos días, se dio a conocer que Boca Juniors está buscando a Fernando Gago para quitárselo a Chivas, según, todo esto se dio a conocer en Argentina.

Sin embargo las cosas no son así. Resulta que cuando se le preguntó a Boca Juniors sobre la veracidad de estos rumores, dijeron que Fernando Gago no estaba en los planes del club.

Al parecer, hay 3 nombres antes del entrenador de Chivas, además la noticia nació desde México. La hipótesis dice que Gago podría estar usando rumores y a los medios para revalorizarse ante la directiva del Rebaño.

“Nos estamos metiendo con Boca y Boca no ha dicho nada oficial. Lo que han dicho desde nuestros compañeros de ESPN Argentina, es que Boca perdió el Clásico contra River y quedó muy dañado el tema con Diego Martínez, técnico de Boca, si pierde el fin de semana contra Belgrano, es el 11 contra el 12, lo más seguro es que se vaya”, comentó Mauricio Ymay en Futbol Picante.

¿Fernando Gago se va de Chivas? Así está la situación con Boca Juniors

Como ya vimos, Fernando Gago se estaría beneficiando de rumores generados desde México para hacerse de un mejor contrato con Chivas.

Y es que la situación que vive Fernando Gago con Chivas es de incertidumbre. Veamos: el contrato del entrenador termina este diciembre.

El acuerdo era a un año con opción a otro, dependiendo de los resultados. Así que a 3 meses de que se termine el contrato, ambas partes no han hablado todavía sobre una renovación.

Hasta este momento, el Rebaño ha tenido un desempeño más bueno que malo, pero, todo se verá en la Liguilla y hasta donde llegan.