Jaime Lozano no ha dado el ancho para ser el entrenador de la Selección Mexicana, pero antes de que supiéramos la catástrofe que ha provocado, Marcelo El Loco Bielsa pudo estar en su lugar.

Jaime Lozano llegó como ‘bombero’ impuesto por los directivos de la Federación Mexicana al Tricolor, a pesar de que los dirigentes tenían en la agenda a Marcelo Bielsa.

Marcelo Bielsa le dio una master class a Jaime Lozano en el partido que sostuvieron México vs Uruguay, ya que exhibió su intelecto a la hora de colocar una estrategia en un encuentro de alto calibre.

Jaime Lozano lució sonriente a pesar de que la Uruguay del Loco Bielsa los estaba haciendo pomada, un DT que pudo estar en su lugar, y que hoy, se reveló el porqué no llegó al banquillo del Tricolor.

Se revela el motivo por el que el Loco Bielsa rechazó a la Selección Mexicana

Marcelo Bielsa estuvo a las órdenes de la Selección Mexicana, ya que presentó un proyecto plenamente deportivo, y dejando de lado las propuestas comerciales, un motivo que no le agrado a los dirigentes mexicanos.

Pero a pesar de que el Loco Bielsa ganaba dividendos para hacerse con el banquillo de la Selección Mexicana, hubo un DT del futbol mexicano que lo asesoró y le dijo que no debía tomar la dirección técnica.

“Él es un profesional, y te diré algo que ningún periodista ha sacado y te lo digo aquí: hubo un entrenador mexicano que en el tiempo que Bielsa era opción, le recomendó en privado no venir porque lo harían hacer comerciales, lo harían obedecer a directivos y aceptar jugadores que él no quisiera”...

“Claro que él ya sabía cómo nos movemos, sabía que somos unos… pero le reforzaron sus dudas”. — ¿Quién le dijo? “No lo puedo quemar”, reveló Miguel Ángel Arizpe.

Revelan que Jaime Lozano es un ‘títere’ de los directivos mexicanos

Los directivos mexicanos le han asegurado a Jaime Lozano su permanencia en el banquillo de la Selección Mexicana hasta la Copa del Mundo del 2026, pero señalan que esta situación es porque el DT es un ‘títere’ que hace lo que se le ordena.

“Mangonear se lee muy feo; lo que sí es que le dicen algunos temas, acepta propuestas, no protesta cuando hay imposiciones y con los jugadores no hay mano dura”...

“Jajaja, mi Judas le dio 400 vueltas para aceptarme que lo mangonean”, reveló Miguel Ángel Arizpe.