Ileana Salas, exesposa de Alan Pulido está envuelta en una nueva polémica, luego de que revelaran que le fue infiel a su entonces pareja con Canelo Álvarez.
Y es que, Ileana Salas recientemente confirmó su relación con Palermo Ortiz, tras su divorcio de Alan Pulido, pero la controversia no se ha hecho esperar y ya revelaron más detalles, incluso una supuesta infidelidad con Canelo Álvarez.
De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente cercana a Ileana, reveló que su relación con Alan Pulido siempre fue intermitente, incluso cancelaron en 2 ocasiones su boda pero finalmente sí se casaron en 2019.
Pero, el futbolista le habría sido infiel a ella y se separaron en varias ocasiones, en una de las veces en que Ileana abandonó la casa, se vio con Canelo Álvarez a quien ya conocía tiempo atrás.
La fuente sostiene que ambos tuvieron relaciones sexuales en aquel entonces aún cuando el pugilista estaba comprometido con Fernanda Gómez y ella seguía casada.
Ileana Salas habría engañado a Alan Pulido con Palermo Ortiz
De acuerdo con la misma fuente, Alan Pulido sospechaba de una infidelidad de Ileana Salas con Palermo Ortiz, puesto que ella llenaba de likes las publicaciones del jugador de Club Pumas.
Incluso, en una ocasión Pulido le reclamo y ella negó todo, dijo que Palermo “era un naco”, pues entonces no estaba en una liga importante. Ahora, dice estar muy enamorada del jugador.
Además, Ileana habría traicionado a Jacky, quien era novia de Palermo y le “quitó al novio”.
“En redes sociales se habla mucho de la traición de Ileana. Jacky, la exnovia de Arturo Ortiz, era su amiga. Le bajó el novio. Imagínate de qué clase de mujer hablamos. Alan e lleana se divorciaron en marzo de este año y, según esto, Arturo Ortiz e Ileana apenas tienen dos meses de noviazgo. Pero más bien apenas suben fotos juntos en las redes sociales”, mencionó la fuente.
Ileana Salas quiere dinero de Alan Pulido
Por otro lado, según reveló TV Notas, Ileana Salas y Alan Pulido se separaron en marzo pasado pero ella sigue peleando bienes materiales.
Sin embargo, el matrimonio no acabó en buenos términos y el jugador no le quiere dar nada, por lo que sigue la disputa.