El amistoso que la Selección Mexicana disputará contra Brasil el próximo sábado en el Kyle Field ha cobrado gran importancia ya que podría ser el último de Jaime Lozano como estratega del Tri.

De acuerdo a información del periodista Luis Castillo, Jaime Lozano presentaría su renuncia “por voluntad propia” en caso de que la Selección Mexicana caiga ante Brasil en el último duelo de preparación antes de que inicie la Copa América.

La goleada que Uruguay le propinó a México ha provocado una hecatombe al interior de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que ya le habrían puesto un ultimátum al estratega del combinado tricolor.

Jaime Lozano con la Selección Mexicana.

Jaime Lozano saldría de la Selección Mexicana antes de Copa América si cae ante Brasil

El experimento que Jaime Lozano realizó ante Uruguay podría costarle muy caro al estratega, ya que está en la cuerda floja tras la goleada que su equipo recibió en Denver y si cae ante Brasil podría dejar su cargo.

Tras no alinear a sus mejores futbolistas para el partido contra Uruguay, Jaime Lozano se jugaría su puesto contra Brasil, ya que de caer ante la verdeamarela se haría a un lado y otro técnico continuaría con el proyecto en la Copa América y de cara al Mundial del 2026.

¿Ultimátum o respaldo total? El futuro de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana pende de un hilo

Contrario a lo compartido por el periodista Luis Castillo, Alejandro Orvañanos ha comunicado que Jaime Lozano cuenta con respaldo total por parte de los directivos para continuar como estratega de la Selección Mexicana.

De acuerdo a lo compartido por el periodista de Claro Sports, pase lo que pase este sábado contra Brasil y durante el verano en la Copa América, Jaime Lozano será el encargado de dirigir al Tri en el Mundial del 2026.

César Huerta, en la Selección Mexicana.

Gibrán Araige, otro de los periodistas que cubre a la Selección Mexicana, también ha comunicado que el extécnico de Necaxa continuará al frente del Tri sin importar el resultado que se tenga contra Brasil.

A pesar de los rumores sobre su continuidad al frente de la dirección técnica de México, se espera que Jaime Lozano mande a su mejor cuadro posible para el duelo ante los pentacampeones del mundo.