La posible llegada de un fondo de inversión al futbol mexicano ha sido un tema muy llamativo, sin embargo Juan Carlos Rodríguez aún no ha cumplido con la misión de cerrarlo.

El alto comisionado, Juan Carlos Rodríguez sigue en la búsqueda del fondo de inversión del que habló a los dueños del futbol mexicano, pero parece que las cosas se le han complicado más de lo que esperaba.

A pesar de ello, la Bomba Rodríguez sigue trabajando para hacer de su promesa una realidad que, según mencionan, mejorará al futbol de México.

Juan Carlos Rodríguez necesita cerrar un acuerdo con el fondo de inversión

De acuerdo con El Francotirador, Juan Carlos Rodríguez esta bajo presión, ya que necesita cerrar el acuerdo con un fondo de inversión que equivale a más de 24 mil 569 millones de pesos mexicanos.

Recordemos que el traer un fondo de inversión al futbol mexicano fue una de las principales promesas que hizo Juan Carlos Rodríguez a los altos mandos, por lo que ahora lo tiene que cumplir.

Sin embargo, la Bomba Rodríguez tendrá una motivación extra, ya que los dueños del futbol han autorizado que se lleve una jugosa comisión cuando cierre el trato.

Es por ello que el alto comisionado trabaja a marchas forzadas para que la llegada de un fondo de inversión se concrete en el menor tiempo posible y pueda disfrutar de las ganancias que le deje.

Juan Carlos Rodríguez recibirá varios millones si logra cerrar fondo de inversión

¿Cuánto dinero recibiría Juan Carlos Rodríguez si logra cerrar fondo de inversión?

Según datos de El Francotirador, la comisión que se llevaría Juan Carlos Rodríguez si logra cerrar con el fondo de inversión sería de por lo menos el 4% del monto total.

Aunque a primera vista pueda lucir como poco, esto equivaldría a más de mil millones de pesos mexicanos solo para Juan Carlos Rodríguez.

De acuerdo con los informes, la llegada de este fondo de inversión ayudaría a mejorar las condiciones del futbol mexicano, e incluso acabar con la tan polémica multipropiedad.

A pesar de que todo suena muy bonito, la realidad es que todavía no hay un acuerdo cerrado y las negociaciones se podrían caer en cualquier momento.