La dirección técnica de la Selección Mexicana no sería el único problema que los dirigentes tienen pendiente resolver, ya que el vestidor del Tri también se habría roto desde la primera convocatoria de Julián Quiñones al Tri.
Pese a que Julián Quiñones se convirtió en un jugador recurrente en el once titular de Jaime Lozano, el exestratega de la Selección Mexicana tampoco habría estado de acuerdo con la forma en la que se manejó el tema.
Esto debido a que la naturalización del exjugador de América y de Atlas se manejó en las redes sociales del Tri como si se tratara de un refuerzo para un club, cuando en realidad solamente se convirtió en un jugador elegible para el combinado azteca.
¿Fue impuesto por dirigentes? Convocatoria de Julián Quiñones a la Selección Mexicana habría roto el vestidor
Rafa Puente Jr y Gibrán Araige criticaron el manejo que se tuvo en los medios de comunicación y en las redes sociales de la Selección Mexicana la naturalización de Julián Quiñones.
Además, también dieron a conocer que a algunos de los jugadores de la Selección Mexicana no les pareció que le dieron un trato especial a Quiñones en su primera convocatoria, mientras que a otro jugador como el Chino Huerta no lo anunciaron con bombo y platillo.
También criticaron a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por haber contratado a Jaime Lozano como el estratega del Tri si desde un inicio no creían que era capaz de estar al frente del proyecto.
¿Jaime Lozano salió de la Selección Mexicana porque no aceptó que le impusieran gente en su cuerpo técnico?
De acuerdo al comunicado compartido por la FMF a través de sus redes sociales, el motivo por el que Jaime Lozano habría salido de la Selección Mexicana fue porque no aceptó reforzar su cuerpo técnico con alguien de “más experiencia”.
Además, se le habría ofrecido al Jimmy Lozano formar parte de otro cuerpo técnico como auxiliar, aunque también se habría negado a dicho ofrecimiento.
Pese a que se repitió en varias ocasiones de Jaime continuaría al frente del proceso para el Mundial del 2026, el hecho de que no aceptó la sugerencia del incluir a más gente en su cuerpo técnico habría sido el motivo de su despido como estratega del combinado nacional