Mbappé se ha tomado en serio su rol de líder y ‘estrella’ para organizar una terrible bronca en el vestuario de la Selección de Francia contra uno de sus compañeros de equipo.
Mbappé no ha reparado en daños con respecto a la bronca que ha forjado dentro del vestuario de la Selección de Francia luego de que uno de sus compañeros lo ofendiera.
La tensión en Francia comenzó luego de la escandalosa derrota en su patio de juegos ante Italia, que les ganó por primera vez en 70 años un partido en Francia.
La derrota no se ha tomado de buena manera, ya que al término del partido entre Francia e Italia, los ánimos estallaron dentro del vestuario teniendo a Maignan y Mbappé como protagonistas.
Mbappé y Maigan protagonizan terrible bronca en el vestuario de la Selección de Francia
La información sobre la tensión en el vestuario de la Selección de Francia fue revelada por L’equipe, mismo que dijo que Maignan le reclamó a Mbappé cuestiones tácticas en el juego ante Italia.
Fue al término del partido entre Francia vs Italia cuando los ánimos de Maignan subieron de tono y confrontó a su capitán, Mbappé, quien hizo caso omiso en el momento de las reclamaciones.
El problema es que después de escuchar las reclamaciones de Maignan, Mbappé guardó su malestar para la previa del juego ante Bélgica en el que denunció en el vestuario que les “hacía falta más trabajo táctico”.
Las palabras de Mbappé calaron fuerte en sus compañeros, quienes debieron escuchar a su capitán, y sacar la casta ante Bélgica, equipo al que lograron vencer por dos a cero para sacarse la presión de la derrota ante Italia en la UEFA Nations League.
Mbappé entre bajo nivel y la presión en el Real Madrid
Mbappé se ha metido en una presión tremenda que lo ha llevado a bajar su nivel deportivo luego de que se hiciera oficial su fichaje por el Real Madrid, equipo de sus amores.
El bajo nivel que ha mostrado Kylian Mbappé es claro, y se ha dejado ver en los dos últimos partidos con la Selección de Francia, mismos en los que no ha podido ver las redes rivales.
Mucho se debe al cambio deportivo, cultural y de presión que se ha metido tras su fichaje por el Real Madrid, aunque ya lo dijo Cristiano Ronaldo: “Mbappé ya demostró quién es, le va a bien en el Real Madrid”.