Frabrizio Romano, especialista en fichajes ya confirmó la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid para la próxima temporada; sin embargo, Carlo Ancelotti tendrá la tarea de gestionar un vestidor lleno de estrellas y de jugadores de talla mundial.
A la llegada de Mbappé, se suma la de la joven promesa Endrick, quien llegaría desde el Palmeiras de Brasil y está llamado a ser un jugador de época, no sólo en el Real Madrid, sino también en la Selección Brasileña.
Asimismo, el conjunto Blanco buscaría reforzar otros sectores del campo y la defensa parece ser una de las prioridades, principalmente la lateral izquierda.
Son varios los medios, principalmente europeos los que afirman que Florentino Pérez y compañía buscarían en fichaje de Alphonso Davies, futbolista canadiense del Bayern Múnich.
Kylian Mbappé, la estrella de los nuevos Galácticos del Real Madrid
El plantel que está conformando el Real Madrid con Mbappé a la cabeza, lo convierte en favorito para llevarse cualquier título en el que los merengues participen.
Línea por línea, el Real Madrid tiene un plantel sumamente completo, siendo principalmente la delantera, la cual estará conformada por Kylian Mbappé, Vinicius Jr., Rodrygo, Endrick y Joselu.
El mediocampo del cuadro blanco también en uno de los mejores del mundo, pese al retiro de Toni Kroos, los Merengues cuentan con nombres de peso, como Luka Modric, Arda Güler, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos y Brahim Díaz.
En la defensa cuentan con jugadores de la talla de David Alaba, Antonio Rüdiger, Eder Militao, Dani Carvajal, Ferlan Mendy, Fran García, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.
¿Pelea por egos en el Real Madrid?
Si bien gestionar uno de los mejores equipos del mundo no debe ser tarea fácil, Carlo Ancelotti, un experimentado técnico sabe como lidiar con las ‘estrellas’ en el vestuario.
Asimismo, en diversas ocasiones, Vinicius Jr. y Rodrygo se han mostrado ilusionados con la posible llegada de Mbappé al Real Madrid, argumentando que les gustaría jugar con los mejores jugadores del mundo.
Si bien puede generar un problema en un futuro, solamente el tiempo dirá si el astro francés encaja en el vigente Campeón de Europa.