Se acaba de revelar que el campeón del mundo, Max Verstappen, era golpeado por su padre, Jos Verstappen, si se equivocaba en una carrera cuando era niño.
El compañero de Checo Pérez, Max Verstappen, tuvo una infancia muy dura pues sufrió abuso por parte de Jos Verstappen, de acuerdo con el testimonio de un piloto.
El piloto de Red Bull, Max Verstappen ha logrado ser uno de los pilotos más reconocidos de la F1 debido a su audacia y agresividad dentro de la pista.
Su padre, Jos Verstappen, siempre ha estado de su lado y lo ha apoyado en su carrera profesional como piloto. Sin embargo, a pesar de que llevan una buena relación parece que en el pasado fue todo lo contrario.
¿Qué le hizo Jos Verstappen a Max Verstappen?
La relación de padre e hijo entre Jos Verstappen y Max Verstappen al parecer fue muy tormentosa pues se acaba de revelar que el piloto de Red Bull era golpeado por su padre cuando cometía un error.
Jos Verstappen llegó a contar en algunas ocasiones como preparaba a Max Verstappen para las carreras con entrenamientos muy duros que al parecer no le importaban al piloto.
De acuerdo con la confesión del piloto Sauro Cesetti, quien recordó cómo fue su etapa con Max Verstappen en el karting, su papá lo atemorizaba ya que le daba patadas y puñetazos.
“Después de la carrera mantuvo el casco puesto durante cuatro horas. Su padre le había golpeado tantas veces que tenía miedo de quitárselo” platicó Sauro Cesetti.
Sin embargo, la frialdad y crueldad de Jos Verstappen, formaron al piloto que actualmente es Max Verstappen, aunque de ninguna manera será justificable la forma en la que lo trató durante su infancia.
¿Qué ha pasado con el conflicto entre Jos Verstappen y Christian Horner?
Tras los rumores y el escándalo que provocó el jefe de Red Bull, Christian Horner, el papá del campeón del mundo, Joss Verstappen, pidió que se calmaran las cosas en el equipo.
Recordemos que la relación entre Jos Verstappen y Christian Horner ha estado muy tensa después de que se revelara que la persona que demandó al jefe de Red Bull fue la pareja sentimental de ambos.
Ante esto, Jos Verstappen reaccionó negativamente ya que esta situación no le gustó para su hijo y hasta corrió el rumor de que se irían de Red Bull.
Sin embargo, Jos Verstappen reconoció que sí hay un conflicto pero que hay que calmarse:
“Es necesario recuperar la calma en el equipo, pero dadas las circunstancias llevará algún tiempo, creo” comentó.