Parejita López fue evidenciado por deber casi un millón de pesos en pensión alimentaria, pues lleva años sin cumplir sus responsabilidades de padre con sus hijos.
Y es que, de acuerdo con TV Notas, el Parejita López fue evidenciado, por no darle dinero a su exesposa Laura García, el exfutbolista lleva mucho tiempo sin darles pensión a sus dos hijos.
Pero no solo ella, sino que tampoco le da dinero a la hija que tuvo con la actriz, Erika García. De acuerdo con TV Notas, el juzgado declaró que no tenía suficientes ingresos y es por eso que Parejita López sigue sin pagar la pensión alimentaria.
Asimismo, una fuente cercana a las exesposas del Parejita López, reveló para TV Notas, que era un desobligado, pues había abandonado a sus hijos.
“El señor es un descarado. Es un mujeriego. Desobligado. Por ser exfutbolista famoso se las da de galán. Conquista a las chavas. Les baja el cielo y las estrellas y luego las abandona. Lo más desafortunado es que ha tenido hijos con dos de ellas: Laura y Erika. Con ninguna ha cumplido sus obligaciones de padre”.

Parejita López y su carrera como jugador
José Luis López Monroy o como es mejor conocido, Parejita López es un exjugador de 44 años que tuvo un largo recorrido por el futbol mexicano, debutó con Club Puebla en el año 2000.
El Parejta López se fue a Club Pumas en 2001 y en 2004 fue campeón del Torneo Clausura y Apertura. Con los universitarios anotó 28 goles a lo largo de 210 partidos.



El 2007 fichó con Club Necaxa y un año después se fue a Monarcas Morelia. Culminó su carrera profesional con Venados futbol club.
Parejita López y sus nuevos romance
Hace un año, Parejita López presumía en sus redes sociales su relación con Yulianna Peniche, actriz y conductora, pero luego de que compartieran viajes juntos y fueran una pareja sólida, todo llegó a su fin.
Y es que, Parejita López mencionó que su relación había terminado, pero que nunca habló con Yulianna Peniche, sino que se enteró por un video.