André Marín falleció el pasado lunes 16 de septiembre debido a las consecuencias de un trasplante de pulmón tras haber padecido una neumonía y dejó viuda a su esposa Paty Arreola, con quien además tuvo tres hijos.
Diez días después de la muerte de André Marín, ya se dio a conocer que es lo que pasará con todas sus redes sociales, las cuales seguían activas aún cuando el conocido periodista se encontraba grave de salud.
Aunque lo que pasa regularmente en estos casos es que las redes sociales de la persona fallecida se desactivan, la familia del periodista optó por continuar con su legado y uno de sus hijos será el más involucrado.
Hijo de André Marín continuará con su legado en redes sociales
A través de sus distintas cuentas de redes sociales, la familia de André Marín dio a conocer que no darán de baja los perfiles de su padre y en lugar de eso continuarán informando las noticias más relevantes del deporte para honrar el amor que el periodista tenía por su profesión.
Si bien toda la familia del comunicador estará involucrada en el proyecto, dieron a conocer que será André Marín Jr quien encabece esta nueva etapa a través de redes sociales.
Esto debido a que el hijo del periodista desea seguir los pasos de su padre y buscará incursionar en los medios de comunicación desde muy joven, tal y como lo hizo André Marín.
En la plataforma X, antes Twitter, la cuenta del periodista tiene casi un millón de seguidores, mientras que en Instagram tiene 301 mil.
David Faitelson realizó un homenaje a André Marín
También a través de sus redes sociales, David Faitelson dedicó uno de sus reportajes llamados “El Color” a André Marín, para despedirse de su amigo y colega.
En dicho video, David Faitelson repasó algunas de las anécdotas que tuvo con André Marín, pues compartieron durante varios años en TV Azteca y recientemente se habían reencontrado en TUDN.
Además, el polémico comentarista deportivo también reveló en el video que André Marín Jr buscaría seguir los pasos de su padre e incluso lo llevó a conocer los estudios de Televisa Chapultepec.