La Selección Mexicana ha dado de qué hablar luego de que se revelara que gastó 10 millones de pesos mexicanos en una cancha que se tiró a la basura.
La cancha fue adquirida luego de que una Universidad de Estados Unidos avalara una nueva tecnología con el pasto, que ya no es híbrido, sino es un tipo de césped reconstruido que será como el que se utilizará en el Mundial 2026.
La Selección Mexicana decidió adquirir esta cancha con nueva tecnología para colocarla en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, solo para el encuentro que sostuvieron ante Canadá.
El partido de la Selección Mexicana vs Canadá tuvo el privilegio de tener una cancha nueva, misma que costó 10 millones de pesos mexicanos, desembolsados por la Federación Mexicana, y que se desechó a la basura.
Selección Mexicana es criticada por consentir a los jugadores
La Selección Mexicana fue duramente criticada por los aficionados debido a la cancha de 10 millones de pesos que compraron para un partido y que después sería tirada a la basura.
Fue Ruben Rodríguez el encargado de hacer pública la compra de la cancha que hizo la Selección Mexicana por 10 millones y que los dirigentes del Estadio de los Vaqueros de Dallas desecharon al término del juego del Tricolor.
La fuente mencionó que los jugadores, que siempre se quejan por el estado de las canchas, estuvieron muy contentos con la adquisición de la nueva cancha, aunque se tuvo que tirar a la basura.
Esto fue lo que generó críticas para la Selección Mexicana, que siguen aceptando toda queja de los jugadores para después consentirlos para que demuestren su talento en la cancha.
Selección Mexicana decepciona en la nueva era de Javier Aguirre
La Selección Mexicana cambió de capitán, esta vez, el que lleva el timón es Javier Aguirre, quien decidió tomarse un tercer aire al frente del barco tricolor, pero en sus dos paradas, se encontró con ambiente desolado.
Dos partidos son pocos para ver la ‘mano’ de Javier Aguirre en la Selección Mexicana, pero lo que se pudo ver ante Nueva Zelanda y Canadá es que el equipo sigue sin chiste, y por la misma vía de sufrimiento y humillación.
Por ahora, el Tricolor se mantiene en la misma sinergia, pues sigue decepcionando a todos, y ya hasta su propia afición los ha abandonado en el estadio.