Mal y de malas para Chivas, este 3 de octubre Piojo Alvarado lanzó un petardo que le cayó a algunos periodistas. Aquí tenemos el video del momento justo en el que explotó.
Pero antes de todo, veamos lo que ocurrió: Chivas iba a dar su conferencia de prensa previo al Clásico Tapatío, de pronto un cohete entró a la sala y explotó. El artefacto lo arrojó el Piojo Alvarado, sin embargo se supo hasta después.
Cuando cayó el petardo, todos los trabajadores de los medios decidieron irse, pues exigían una disculpa del principal agresor. El único que salió fue el jefe de prensa del equipo, comentó que solo él iba a hablar y pidió perdón.
Momentos más tarde, con el revuelo que causó la noticia en redes sociales, Piojo Alvarado fue obligado a dar la cara y solo así de disculpó, también dijo que no quiso agredir a nadie y que todo fue parte de una broma.
Revelan video del momento justo en el que explotó el petardo que Piojo Alvarado lanzó a la prensa
Como ya vimos, Piojo Alvarado tuvo que salir a disculparse después de lanzar un petardo a la prensa. Hasta el momento, Chivas no ha sacado ningún comunicado.
Aunque lo que sí hicieron, es grabar el momento justo en el que explotó el cohete que Piojo Alvarado lanzó. No lo hicieron de manera intencional, ni de manera directa.
En el corto se puede ver a jugadores del Rebaño en el entrenamiento, estaban Alan Mozo, Nene Beltrán, entre otros. En una parte se puede escuchar la explosión del petardo. Si se oyó a muchos metros, imagínese los periodistas.
De hecho, 3 de ellos resultaron heridos, aunque el más, fue un camarógrafo de Multimedios, ya que le reventó a unos centímetros de la cara y hasta le dejó marcas.
¿Piojo Alvarado tendrá una sanción de parte de Chivas?
Chivas no ha sacado nada oficial, pero la opinión pública se les ha volcado con todo. Tanto que solo ha hablado de lo que hizo Piojo Alvarado y no de Fernando Gago.
Y es que, lo que hizo Piojo Alvarado es grave, así que se esperaría que Chivas le tenga un castigo ejemplar. Pero ya sabemos cómo se manejas las cosas en México.
Lo más probable es que dejarán que se calmen las aguas para que todo quede olvidado, o digan que se solucionará internamente.