¡Ya no lo quieren! Los aficionados de las Chivas ya dieron su dictamen sobre la llegada del Chicharito Hernández a las Chivas, pues consideran que ya es un “problema” en el equipo y lo quieren fuera.
Los fans de Chivas no han perdonado el mal estado con el que Chicharito Hernández ha jugado el Clásico Nacional, pues solo piso el campo de juego y el América les metió gol.
América le volvió a demostrar a las Chivas quien es el mejor equipo de la Liga MX y lo hizo de una manera excelsa y épica pues con Chicharito Hernández en la cancha, los eliminó.
El Chicharito Hernández sigue en pésimas condiciones y su bajo nivel de juego se demostró en un partido de alta exigencia, por lo que los Chivahermanos piden su salida del equipo.
Chicharito Hernández es el ídolo que provocó la eliminación ante el América
La malaria continúa para el Chicharito Hernández en las Chivas, pues la llegada de un ídolo de la institución empieza a ser la malaria del equipo, algo que se confirmó ante el América.
Chivas mantenía el resultado en el marcador debido a que sólo buscaba una anotación, y fue ahí cuando decidió meter al Chicharito Hernández al campo, y la malaria comenzó.
La búsqueda de una anotación se convirtió en la hecatombe, pues el Chicharito Hernández entró al 59 y un minuto después, Israel Reyes los vacuno en el Estadio azteca.
Después de un minuto de haber ingresado el Chicharito Hernández, América de colocó al frente en el marcador y fulminó al Guadalajara
Fans de Chivas piden que el Chicharito Hernández se retire
El mal momento del Chicharito Hernández provocó que Chivas se fuera eliminado del Clausura 2024 ante el América, por lo que tendrá que ver a su acérrimo rival disputar una nueva final.
Los fans de las Chivas no perdonan al Chicharito Hernández y su mal desempeño, pues luego de la eliminación en las semifinales ante el Club América, piden que el delantero ya se retire.
Chicharito Hernández se irá de vacaciones tras la eliminación de su equipo y tendrá que ver cómo el América busca un Bicampeonato y la décimo quinta en su historia. ¡A llorar a su casa! Dicen algunos fans.