La Liga MX volvió a mostrar que está muy lejos de ser una de primer mundo, cuando el jugador del Querétaro FC, Mauro Lainez, hermano de Diego, jugador del Club Tigres se cambió al lado de la cancha, sin ningún pudor.
Al minuto 80 del juego entre Querétaro FC y el Mazatlán FC, Mauro Lainez fue mandado a entrar al campo, pero se encontraba calentando al lado de una de las porterías, por lo que se le hizo fácil quitarse los pants, la licra que portaba y terminar de vestirse a la vista de todos.
Criticable es que el futbolista no estuviera preparado para ingresar al campo ya que ni las calcetas tenía puestas.
Esto fue permitido por el silbante central, el cuarto árbitro y el comisario del juego, que dejaron que el futbolista realizara ese espectáculo que da mala imagen a una liga que se dice quiere ser de primer mundo.
Mauro Lainez sin pudor se cambió en la cancha
El futbolista Mauro Lainez del Querétaro FC quien se cambió en pleno terreno de juego en el juego ante el Mazatlán FC, evidenció la falta de rigor que hay en la Liga MX.
Lainez al entrar de cambio, se quitó las licras por portaba, mostrándose en especie de ropa interior a los asistentes que estaban en el estadio del Mazatlán FC; que en este juego estrenó el nombre d El Encanto.
Mauro Lainez con el Querétaro FC, apenas ha jugado 179 minutos en el torneo, yu no ha marcado un solo gol.
Así que su contribución a la causa queretana ha sido más que nula.
Mazatlán FC le ganó al Querétaro FC
En el juego en el que Mauro Lainez se cambió a la vista de todos en el estadio El Encanto, el Mazatlán FC derrotó 3-0 al Querétaro FC.
Los goles marcados por los llamados Corsarios fueron obra de David Colman de Paraguay, Francisco Venegas de México y Luis Amarilla, también paraguayo.
Con esta marcador el Mazatlán FC ascendió hasta el lugar once de la tabla con 16 puntos, y los Gallos Blancos se quedaron con quince unidades en el catorce del torneo de Apertura 2023 de la Liga MX.