Revientan a Hirving ‘Chucky’ Lozano en Italia: “Es un fiasco. Solo sabe correr”, dijo un periodista italiano sobre el rendimiento del futbolista mexicano.
La mala temporada que está viviendo el mexicano en el futbol de Italia, donde juega con la SSC Napoli, no está pasando desapercibida, y muestra de ello es que hay severas críticas por su rendimiento.
El periodista italiano Liberato Ferrera, ha calificado al mexicano como “un fiasco total de 40 millones (de euros – 927 millones de pesos)”.
“Tenía que ser el punto fuerte de la gestión Carlo Ancelotti (quien lo llevó al equipo) y no lo fue. El mexicano costó 40 millones y no ha demostrado que los vale, ha sido en cambio fue un fiasco total”, escribió en su editorial publicado por el sitio ’87TV’.
Ferrara asegura que “desde que llegó ha habido más nubes en México para el escurridizo jugador del Napoli”.
¿Cómo le ha ido al Chucky Lozano en la SSC Napoli?
¿Cómo le ha ido al Chucky Lozano en la SSC Napoli? El mexicano llegó a la SSC Napoli en la campaña 2019/2020, después de grandes años en el PSV Eindhoven de los Países Bajos.
Llegó por pedido explícito del técnico Carlo Ancelotti, a quien maravilló por sus buenas actuaciones en la Eredivisie, pero sobre todo en la Selección de futbol de México.
La estancia del mexicano en el equipo napolitano ha tenido sus “claros oscuros”, con buenos momentos, siendo titular indiscutible, o como ahora que es suplente.
En tres años en el conjunto napolitano ha jugado 103 partidos, en los que ha registrado 23 goles y 10 asistencias.
La mejor época del Chucky fue cuando Gennaro Gatusso estuvo al mando del equipo, ahora, con Luciano Spalletti, ha sido más suplente que titular.
SSC Napoli se siente “engañado” por rendimiento del Chucky Lozano
En la SSC Napoli se sienten “engañados” por el rendimiento del Chucky Lozano. Según el periodista, el equipo compró al futbolista mexicano con máxima ilusión de que triunfara.
“(Se le fichó creyendo que se adquiría a un campeón, pero no, es sólo un jugador normal. Lo único que hace es correr detrás de la pelota”, mencionó de cruda forma.
No tiene en la memoria, “algún gol memorable o actuación decisiva en los últimos meses. Fue presentado con bombos y platillos y defraudó las expectativas”.
Hirving Lozano, en esta campaña ha jugado 26 partidos, la mayoría como suplente, anotando tres goles y dando tres asistencias.