Hoy es un gran día para los detractores del Dibu Martínez, portero argentino que hoy se comió 5 goles en la Premier League, por lo que recibió cualquier tipo de críticas.
Hoy fue el debut del equipo del Dibu Martínez, el Aston Villa, en la nueva temporada de la Premier League, recibiendo al poderoso Newcastle United.
Pero las cosas no salieron nada bien para los del Aston Villa y menos para el Dibu Martínez, quien se comió tremenda goleada de 5 tantos.
Sandro Tonali, Alexander Isak, en dos ocasiones, Callum Wilson y Harvey Barnes fueron los que le metieron gol al Dibu Martínez, quien fue tundido en redes.
Le llueven críticas al Dibu Martínez tras comerse 5 goles en Premier League
Decenas de críticas de aficionados tundieron con todo al Dibu Martínez luego de que se comió cinco goles en la Premier League.
Sobre todo fans mexicanos y en general detractores del polémico portero argentino, fueron los que lo reventaron, diciendo que es un portero “normalito”.
“Dibu Martínez es un arquero normalito que solo por su nacionalidad lo ponen entre los mejores del mundo. La realidad es que ni en América es el mejor, Ospina, Gallese, Weverton y Ochoa son mucho mejores”, dijo un aficionado.
“Grande de estatura no de jugador jaja”; “No da para más , es malito el dibu”; “Ese man es malo, era bueno en penales por sus payasadas pero ahora que ni eso puede hacer será una tanga que todo le entra”, son algunos de los comentarios.
Dibu Martínez hizo de las suyas en la Premier League
Además de comerse cinco goles en la derrota del Aston Villa, el Dibu Martínez también fue protagonista de una polémica jugada contra Miguel Almirón, jugador del Newcastle.
Fue en los minutos finales del primer tiempo cuando Miguel Almirón recibió el esférico en un mano a mano, pero el Dibu Martínez salió y lo derribó.
El árbitro sólo le sacó la tarjeta amarilla, mientras el jugador paraguayo y el Newcastle pedían la tarjeta roja, pues consideraban era una jugada clara de gol.
Así terminó la primera actuación del Dibu Martínez en la nueva temporada de la Premier League, comiéndose 5 goles y salvándose de una expulsión.