Rey Mysterio prometió darle una lección a su hijo Dominik, el irreverente muchacho que, como consecuencia de su mala actitud, fue castigado con unos cinturonazos por parte del Amo del 619 en la primera noche de WrestleMania 39.
La realidad es que Dominik se ganó a pulso la reprimenda por parte de su padre Rey Mysterio, sobre todo después que durante la inducción del enmascarado al Salón de la Fama de WWE, el chavo abandonó el lugar en claro desprecio al homenaje a su padre.
Así que Rey Mysterio le cobró la afrenta a Dominik, y ayudado por Bad Bunny se llevó la victoria en el duelo con su agresivo heredero.
Cada aparición de Rey Mysterio es un verdadero espectáculo, y esta vez llegó al SoFi Stadium a bordo de un Lowrider que era conducido por el rapero Snoop Dog. Lo hizo al ritmo del “¡Viva la Raza!”, en un claro homenaje para su amigo Eddie Guerrero.
Rey Mysterio y Dominik se dieron con todo en WrestleMania 39
Ya en las acciones, Rey Mysterio tomó el control del combate para dominar a su hijo, y aprovechó para darle unos cinturonazos en un momento en el que Dominik quedó atrapado en el esquinero.
Cuando parecía que Rey Mysterio se quedaría con la victoria tras aplicar su famoso 619, aparecieron Damian Priest y Finn Bálor para distraer al mexicano, ayudando a Dominik a castigar al legendario esteta.
Pero el daño para Mysterio fue mínimo gracias a la aparición del Legado del Fantasma para salvarlo. Después, Dominik le aplicó el 619 sobre su padre y cuando estaba por atacarlo con una cadena, arribó al escenario el cantante Bad Bunny.
El conejo malo le arrebató la cadena y dejó que Rey Mysterio finiquitara la lucha venciendo a Dominik.
Dominik se puso la máscara de Rey Mysterio
El inicio de la batalla fue sumamente polémico, ya que Dominik llegó al cuadrilátero de WrestleMania 39 asemejando a su padre, con su máscara puesta, simulando un arresto en una patrulla y acompañado por policías.
Esto puede ser un adelanto de lo que viene en la carrera de Dominik, pues el retiro profesional de Rey Mysterio Jr. no está lejos. El gladiador tiene 48 años de edad, pero muchos de ellos sobre el enlonado.
Sin embargo, antes de que eso ocurra, ambos seguirán metidos en esta rivalidad entre padre e hijo, que promete aún muchas historias por contar en la WWE.