Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca y el Mazatlán FC, uno de los 18 equipos de la Liga MX, aseguró que tiene la capacidad económica para fichar a Cristiano Ronaldo.
Todo surgió a raíz que hizo David Faitelson en sus redes sociales, donde señaló que Chicharito Hernández puede competir con Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana.
Ricardo Salinas Pliego le preguntó si debería fichar al delantero del LA Galaxy para el Mazatlán FC, equipo que hasta hace unos torneos era el Monarcas Morelia.
Fue entonces cuando un aficionado le preguntó a Ricardo Salinas Pliego sobre la posibilidad real de que pudiera traer a Cristiano Ronaldo a su equipo.
El propietario de TV Azteca y uno de los empresarios más importantes de este país, sólo tuvo una respuesta corta, pero concisa: “Sí”.
“Fuera de mame, Don Richard. Pregunta seria, respuesta legal. Si usted quisiera, ¿podría traer a Cristiano Ronaldo?”, a lo que Ricardo Salinas Pliego respondió: “Sí”.
Ricardo Salinas Pliego ya había dicho que le alcanzaba para comprar a Cristiano Ronaldo
Esta no es la primera ocasión en la que Ricardo Salinas Pliego asegura que tiene el dinero para fichar a una estrella de la talla de Cristiano Ronaldo.
Lo hizo cuando Lionel Messi no renovó su contrato con el FC Barcelona, asegurando que lo invitaría a trabajar en Mazatlán, que recién llevaba un torneo.
Incluso aseguró que no sólo le alcanzaría para convencer al argentino, sino que hasta le sobraría para fichar también a Cristiano Ronaldo, lo que fue tomado por la mayoría a modo de broma.
Cristiano Ronaldo y su posible salida del Manchester United
Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United para esta temporada, luego de su paso por el Real Madrid y Juventus; sin embargo, podría salir pronto.
Y es en las últimas semanas ha circulado información de que el delantero portugués no estaría contento con el nivel actual del Manchester United, por lo que preferiría cambiar de aires.
Actualmente, el Manchester United se encuentra en la séptima posición de la Premier League, fuera de los puestos de Champions League, torneo del que ya fue eliminado este año.