El empresario Ricardo Salinas Pliego está cansado de los fracasos de su equipo el Mazatlán FC, así que prepara un reality show para debutar a joven talento en la Liga MX.
Acostumbrado a generar polémica con sus comentarios, esta vez, Ricardo Salinas Pliego se prepara para buscar a joven talento a través de un reality show.
“Mi hijo y yo hemos notado mucho interés en los jóvenes que buscan oportunidades para llegar a jugar al futbol mexicano, pero al parecer creen que estamos bromeando”, escribió el empresario Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.
Ricardo Salinas Pliego va en serio con su reality show para debutar joven talento
Ricardo Salinas Pliego enfatizó sobre la veracidad del reality show en el que busca talento joven para debutar en la Liga MX. “Es en serio lo de buscar jóvenes que tengan ganas de ganar”.
El objetivo del reality show que prepara Ricardo Salinas Pliego “es debutar jugadores talentosos que sean mazatlecos, pero si no hay, pues… sinaloenses o mexicanos”, explicó el empresario.
Ricardo Salinas Pliego no le cierra las puertas al reality show que prepara a nadie, “así que si de plano sienten que son muy buenos, que nos contacten los jugadores internacionales”, advirtió.
El reality show para buscar talento joven que debute en la Liga MX aún está en proyecto, pero Ricardo Salinas Pliego aseguró que ya piensan en las formas para lograrlo.
“Creemos firmemente en que los jóvenes merecen tener la oportunidad de triunfar gracias a su esfuerzo en lugar de estar de huevones recibiendo becas”, lanzó el empresario.
Al Mazatlán FC le urge talento joven que descubrirá reality show de Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego adelantó que hará un documental sobre cómo viven los jóvenes deportistas en México, “un reality que termine en el debut de un joven con ganas de ganar en la vida. Uno nunca sabe a donde nos puedan llevar los sueños y las ideas”.
Al Mazatlán FC, equipo de Ricardo Salinas Pliego, le urge talento joven, ya sea que surja del reality show que prepara el empresario o de donde sea.
En el Clausura 2023, el Mazatlán FC fue la burla del torneo al terminar con apenas 7 puntos en el último lugar de la competencia, lo cual generó críticas incluso de su dueño Ricardo Salinas Pliego.