Fidel Kuri está de regreso en prisión por presunto fraude, es por eso que Ricardo Salinas Pliego no perdió la oportunidad para tundirlo.
Y es que, el ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz está en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, luego de que ya había estado detenido en el Reclusorio Almoloya de Juárez. Es por eso que Ricardo Salinas Pliego se lanzó contra él.
Una de las razones por las que Fidel Kuri sigue en prisión es precisamente por una lucha legal con TV Azteca, empresa que asegura que no ha saldado su deuda.
Mientras que, el empresario asegura que sí saldó su deuda con la venta de Sebastián Jurado a Cruz Azul, pero mientras tanto ya fue presentado a un juez para que se defina su situación.
Cabe recordar, que Fidel Kuri estuvo libre unos meses mediante un amparo pero el gusto le duró poco, pues ahora tendrá que resolver otros problemas.
Ricardo Salinas Pliego tunde a Fidel Kuri
Luego de su situación legal, Ricardo Salinas Pliego tundió a Fidel Kuri y le dijo que era un defraudador y mentiroso, pues firmó pagarés, mismos que no ha pagado.
“Fidel Kuri es un defraudador mentiroso, ha firmado pagarés para recibir dinero y no ha pagado un peso de esos pagarés, y ha mentido en los juzgados para evadir su responsabilidad. Por eso hoy está en la cárcel otra vez”, escribió en su cuenta de Twitter.
¿De cuánto sería la deuda de Fidel Kuri?
Por otro lado, Ricardo Salinas Pliego también confesó que Fidel Kuri debe hasta 140 millones de pesos, mismos que no ha pagado y por eso regresó a prisión.
Asimismo, dijo que era alguien que tenía problemas con las adicciones y era muy problemático.
“En julio de 2019 Kuri reconoció que debía 140 Millones de Pesos a AIA y le firmó un pagaré por esa cantidad, mismo QUE NO HA SIDO PAGADO. Recordemos quién es Fidel Kuri… un pobre cabrøn al que basta verlo y escucharlo para “reconocerlo como un tipo mentiroso, con problemas de adicciones y problemático” , añadió.