El Real Madrid pasa por el peor momento de la temporada, pues después de ligar resultados sin victoria en La Liga, este martes cayó en Moscú ante el CSKA, equipo que se llevó una importante victoria gracias a un gol de vestidor. 

No habían pasado ni 90 segundos cuando el equipo ruso ya se había adelantado en el marcador, gracias a un grosero error de Toni Kroos en zona defensiva que fue aprovechado por Nikola Vlasic. 

El Real Madrid inclinó la cancha para buscar el gol del empate lo más rápido posible, un tanto que casi consiguen en el minuto 28 cuando Casemiro recuperó un balón en medio campo para después sacar un disparo que pegó en el poste. 

Ya en el complemento, el conjunto merengue fue amo y señor del encuentro ante un CSKA que metió a prácticamente sus once hombres en propio campo. Al minuto 58 llegaron los cambios merengues con la entrada de Mariano y Luka Modric, quienes buscaron mejorar al equipo para empatar el encuentro. 

Los merengues siguieron dominando el partido y por más que pisaron territorio rival no lograron generar jugadas claras de peligro y las pocas que consiguieron fueron bien detenidas por la defensa y por el arquero ruso Igor Akinfeev, quien al final terminó expulsado por hacer fuertes reclamaciones al silbante central. 

Al final el Real Madrid consumó un partido vergonzoso en el que cayó ante el CSKA en Moscú, resultado con el que el cuadro merengue y su entrenador, Julen Lopetegui, serán fuertemente cuestionados sobre todo luego de los resultados en las últimas semanas.