La muerte de un fan de River Plate este sábado 3 de junio en las gradas del Estadio Monumental durante el encuentro ante Defensa y Justicia, ha conmocionado al mundo del futbol.
Pablo Marcelo Serrano, aficionado de River Plate, murió trágicamente este fin de semana luego de caer desde las gradas del Estadio Monumental, mientras su equipo disputaba un partido frente a Defensa y Justicia.
Pablo Marcelo Serrano cayó desde la tribuna Sívori Alta a la media, mientras el Millonario y Defensa se encontraban jugando los primeros 20 minutos de la primera mitad.
De acuerdo con información, el hincha apodado “Carucha” por sus familiares y amigos, tenía 53 años de edad y asistió al duelo acompañado de su hija.
Marcelo Serrano se había convertido en abonado del club en 2022, sin embargo, pertenecía desde hace mucho tiempo a uno de los grupos de animación de River llamado “Los Pibes del 20″ del Morón, provincia de Buenos Aires.
Hija del fan de River Plate que murió tras caer de las gradas del Estadio Monumental, le dedica emotivo mensaje de despedida
Mía, hija del fan de River Plate que murió este sábado 3 de junio tras caer desde la parte alta del Estadio Monumental, dedicó un emotivo mensaje de despedida para su padre.
La joven que acompañó a su padre para el encuentro entre el Millonario y Defensa y Justica, publicó a través de redes sociales una imagen de ella y su padre con lo siguiente:
“Te amo para toda la vida, papá”, escribió Mía, quien estuvo cerca de ser interceptada por los reporteros de la televisión Argentina a su salida del recinto.
Algunos hinchas del club de Núñez tuvieron que intervenir para evitar que los reporteros se le acercasen a la adolescente y mantuvieran la discreción por el trágico suceso.
River Plate lanza comunicado para hablar de la muerte de uno de sus fans en el Estadio Monumental
River Plate lanzó un comunicado a través de sus canales oficiales de comunicación, para hablar de la muerte de Pablo Marcelo Serrano, aficionado que murió en el Estadio Monumental, tras caer desde la tribuna Sívori Alta.
La directiva del Millonario explicó como sucedieron los hechos y la manera en la que procedieron las autoridades, así como las acciones que han tomado a partir de ello.
“Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba”, comentó el club.
“River Plate decretó un día de duelo, con la bandera a media asta; durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable”, finalizó.