La periodista Mayra Tenorio, quien cubría los festejos por el título ganado por Millonarios de Colombia, sufrió el robo de su celular durante plena celebración de los aficionados.
El increíble robo de su celular que sufrió la periodista colombiana ocurrió el pasado 24 de junio, día en que se disputó la final de la liga local, y durante la celebración por el triunfo de Millonarios, la afectada la pasó muy mal.
La periodista se encontraba en medio de un grupo de aficionados de Millonarios, que cantaban y saltaban emocionados, pero en plena transmisión se percató de que alguien le había robado su teléfono celular.
A través de un video que circula en redes sociales, se ve a la periodista cuando se da cuenta de que ya no tiene su celular, así que contrariada voltea para todos lados y se lleva la mano a la cara en señal de frustración por el robo sufrido.
Lamenta periodista el robo de su celular durante festejos por título en Colombia
Más tarde, la periodista de la cadena CityTV lamentó a través de las redes sociales el robo de celular del que fue víctima durante los festejos del título ganado por Millonarios.
“Soy esa muchacha, periodista que ama este oficio, que está parada ahí desorientada, poniéndose su mano en la cabeza, porque no entiendo cómo pasa algo así cuando se esta haciendo su trabajo”, señaló Mayra Tenorio.
Cabe señalar que, cuando la periodista se dio cuenta de que ha perdido el celular, algunos de los aficionados que la rodean gritan “el celular, el celular”, pero este nunca apareció. “Acabaron de robar a la china”, dice uno de los aficionados.
Periodista pide que no se normalice el robo
Aún dolida por el robo de su celular, la periodista señaló “un hincha significa amor por el futbol. Estaba en un momento de alegría con los hinchas, no voy a decir que quien me robo el celular era un hincha, porque un hincha significa amor por el futbol, pasión, deporte”.
Ante el robo que sufrió, la periodista pidió que “no se debe normalizar el robo. No es justo que las personas tengan que estar prevenidas de todo el panorama de inseguridad, de robos, de miedo y de intranquilidad que hay en las calles”.
Pese a lo vivido, la periodista adelantó que en sus próximas transmisiones no quiere que la invada el miedo, recordando la experiencia vivida, “son escenas que tengo grabadas en mi cabeza”., finalizó la víctima de robo en los festejos del campeonato logrado por Millonarios.