Roberto Alvarado dice que se siente “chingón” ponerse playera de Club Chivas, escuadra a la que arribó de cara al Clausura 2022 de Liga MX.
Fue luego del partido amistoso ante Club Necaxa cuando Roberto Alvarado manifestó su emoción por enfundarse por vez primera la camiseta del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).
Cabe señalar que en dicho partido, el llamado Piojo se estrenó con gol incluido, de modo que colaboró de gran manera en la victoria obtenida por Chivas.
Además de afirmar que ponerse la playera de Rebaño Sagrado se siente “chingón”, Roberto Alvarado aseguró que se brindará al máximo para hacer goles y asistencias en su nuevo equipo.
“Se siente chingón, se siente chingón ponerte la camisa de Chivas y como lo dije ayer quiero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y a los compañeros y que sea un gran torneo. Uno siempre necesita hacer goles y asistencias, Dios quiera que pueda dárseme hacer muchos goles y asistencias y darle triunfos a nuestra afición”
Roberto Alvarado
Roberto Alvarado destaca comunicación con Marcelo Leaño
Asimismo, Roberto Alvarado alabó la comunicación directa que existe entre jugadores y el DT Marcelo Leaño.
Incluso, el otrora jugador del Cruz Azul reveló que pudo platicar con Marcelo Leaño una vez que salió del campo.
Aunado a ello, Roberto Alvarado dijo estar ansioso de estrenarse en un partido oficial y de igual modo meter algún gol.
Alvarado, de 24 años, llegó al Club Deportivo Guadalajara en intercambio por Uriel Antuna, quien nunca pudo darle las alegrías esperadas a los millones de fans rojiblancos.
Es por ello que la afición está esperanzada en que Roberto Alvarado sí cumpla con un buen papel durante su estadía en Club Chivas.
Club Chivas le da contrato multianual a Roberto Alvarado
Vale decir que Roberto Alvarado firmó con Chivas un contrato multianual, pues estará en el equipo tapatío hasta el 2026.
También es de destacar que Roberto Alvarado recibirá un generoso aumento salarial respecto a lo que percibía en el Cruz Azul.
Y es que con Chivas ganará 1.2 millones de dólares anuales (24 millones de pesos), contrario a los 750 mil dólares (15 millones de pesos) que se embolsaba en el Cruz Azul, donde por cierto ganó un título de Liga MX.