Roberto Alvarado se dijo más aficionado de Chivas que el histórico Chava Reyes; en conferencia de prensa el nuevo jugador rojiblanco dejó ver su admiración al equipo.
Tras su llegada con los de Guadalajara, Roberto Alvarado se ha declarado feliz por llegar al equipo y en conferencia de prensa confesó ser más fanático de Chivas que el histórico jugador Salvador Reyes.
“Desde que llegué a Chivas soy de Chivas. Me siento más aficionado que Chava Reyes. Desde el primer momento en que llegué ya soy chivahermano”, agregó.
Además, el jugador no se ha cansado de elogiar al club y confesar lo feliz que se siente por llegar a uno de los equipos llamados grandes en el futbol mexicano.
“Sin duda viví algo muy padre con Cruz Azul, pero mi ciclo ya lo cerré, le tengo cariño, pero desde que llegué a Chivas, desde ahí está mi compromiso con el equipo. Quiero dejar huella para lograr cosas importantes. Chivas es un equipo grande, con bastante afición y que merece títulos”.
Roberto Alvarado y su llegada a Club Chivas
En medio de rumores y polémica, finalmente se hizo oficial la llegada de Roberto Alvarado a Chivas de cara al próximo torneo.
Cabe recordar, que Alvarado es uno de los jugadores históricos en Cruz Azul pues contribuyó en gran manera para conseguir el noveno título de La Máquina luego de la sequía de 23 años.
Intercambio entre Club Chivas y Cruz Azul
Intercambio entre Cruz Azul y Chivas se efectuó de la mejor manera, Roberto Alvarado llegó al Rebaño a cambio de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.
Por su parte, los jugadores rojiblancos también lucieron felices de llegar al cuadro celeste, pues también consideran que es uno de los mejores equipos de la Liga MX.
“Al final de cuentas yo lo único que supe fue que me quería Cruz Azul, y lo escogí porque es un club grande y porque me identifiqué de cierta manera.Sentí que se adaptaba mucho a mi tipo de juego también, entonces, a darle con todo. Estoy contento, feliz, es un nuevo reto y a representar al club”, dijo Antuna.
Asimismo, Alejandro Mayorga mencionó que espera hacer un buen trabajo en La Máquina y defender los nuevos colores.
“Estoy muy contento de llegar aquí, es el tercer equipo de los grandes que me toca poder vestir la playera, entonces, estoy muy feliz, muy orgulloso y que vengan cosas muy buenas para el equipo”, aclaró para ESPN.