El mítico brasileño Roberto Carlos pide regreso del Chicharito a Selección Mexicana, esto luego de que “fichara” con el Club Tigres.
Para quien no lo recuerde, Roberto Carlos fue todo un referente de la fantástica Selección de Brasil de los años 90 y 2000.
De ahí que sea una voz más que autorizada para pedir el regreso del Chicharito Hernández a la Selección Mexicana.
En su visita a México para una clínica del Real Madrid, equipo del cual es ídolo, Roberto Carlos dijo que espera ver de nuevo a Javier Hernández en el Tri.
Además, calificó al máximo goleador histórico de la Selección Mexicana como un “grandísimo jugador”, por ende, se dijo esperanzado en que Gerardo Martino, DT nacional, y el ariete, limen asperezas.
“Chicharito es un grandísimo jugador, pero no sabemos lo que está pasando. Yo, por lo menos no sé lo que está pasando. Hablando (Chicharito y Gerardo Martino) se llega a un acuerdo y ya está”, dijo.
Roberto Carlos ve a la Selección Mexicana en semifinales Qatar 2022
Asimismo, Roberto Carlos se aventuró al asegurar que la Selección Mexicana tiene con que llegar a las semifinales de Qatar 2022.
Es más, el legendario lateral de la Selección de Brasil aseguró que México está dentro de los favoritos para ganar el título mundial.
También señaló que en Brasil no rehúyen a verse como favoritos en cada Copa del Mundo Qatar 2022, pues esa presión les viene bien para mejorar.
“En Brasil nos preparamos para ser campeones, no para participar, creo que algunos países son favoritos y podría incluir a México como uno de ellos, como favoritos para que estén por lo menos en semifinales”, señaló.
Recordemos que en Qatar 2022, la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino se enfrentará a sus similares de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.
Roberto Carlos ficha con Club Tigres
Roberto Carlos estuvo en México para una clínica del Real Madrid. Incluso en conferencia de prensa se puso la playera del Club Tigres.
Hasta parecía que estaba fichando con el conjunto felino, pues se puso la camiseta como suele ser al momento de una gran contratación.