En la jornada 21 de La Liga, el Real Madrid venció al Almería, sin embargo lo hizo con mucha polémica, pues lo logró marcar gol con penal, con mano y con unos largos y eternos 11 minutos de tiempo añadido.
El triunfo del Real Madrid desató molestía alrededor del mundo, pues el equipo de Carlo Ancelotti vino de atrás para vencer al Almeria con mucha polemica, pues gracias a un penal dudoso, una mano no sancionada y 11 minutos el tiempo añadido, los merengues pudieron llevarse los 3 puntos.
Cabe mencionar que Alméría lo ganaba 2-0 al término de la primera parte, sin embargo no pudo mantener la ventaja y el rey de la remontadas apareció para llevarse la victoria por marcador de 3-2.
Real Madrid ganó con mano de Vinicius Junior
Uno de los goles con el que el Real Madrid le ganó al Almería, fue con una mano de Vinicius Junior que no fue sancionada y que terminó en gol a favor de los merengues.
Todo sucedió en un centro por la banda derecha, donde Vinicius Junior en medio de dos jugador del Almería remató, sin embargo lo hizo entre brazo y hombro; remate que terminó al fondo de la red.
Esta jugada fue revisada por el VAR, donde el silbante central decidió marcar gol, pues con una seña gráfica indicó que Vinicius remató con la manga del hombro.
Esta anotación fue el 2-2 en el marcador, sin embargo otro de los goles polémicos fue de Dani Carvajal, quien logró darle el triunfo a su equipo al minuto 98 con 11 minutos de añadido.
Entrenador de Almería se pronuncia sobre el VAR
Tras la polémica desatada que terminó en triunfo para el Real Madrid, el entrenador del Almería señaló que no es la primera vez que le sucede algo cuando juega contra los merengues. Pues dejó ver que era una mano clara en el gol de Vinicius, sin embargo el VAR no quiso sancionarla
“Aquí este partido lo ve todo el mundo y a mí no es la primera vez que me pasa esto hoy aquí, qué queréis que diga,no tengo palabras para resumir lo que ha pasado hoy” indicó Garitano.