El escándalo tras el juego entre México y Honduras ya está en todos los diarios deportivos, pero sobretodo en el más importante de Honduras pues consideran que fue robo en el Estadio Azteca y así lo pusieron en su portada.
Los jugadores, directivos y cuerpo técnico salieron muy molestos con el arbitraje en la cancha del Estadio Azteca pues consideran que hubo robo por todo lo que se vivió en el partido ante México y así lo hizo saber su diario más importante en su portada.
El diario “Diez” el más reconocido en Honduras, puso de portada una imagen del partido y de titulo agregó “Robo en el Azteca”, debido a que así consideran que fue el partido ante la Selección Mexicana por el boleto a la Copa América.
Jugadores y cuerpo técnico de Honduras salen muy molestos del Estadio Azteca
Tras la eliminación polémica ante México, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Honduras salieron muy molestos del Estadio Azteca debido a todo lo que pasó.
Al término de los penaltis, los jugadores de la Selección de Honduras encararon a los jugadores de México debido a que hubo un poco de burlas por parte de los mexicanos, más aparte las decisiones del arbitro en el juego hizo que explotaran todos los catrachos.
También el cuerpo técnico de Honduras solo salió a la conferencia de prensa por respeto a los periodistas que estaban en el Estadio Azteca pero salió muy molesto debido al mal arbitraje del partido.
¿Cómo quedó el partido entre la Selección Mexicana y Honduras?
Este martes 21 de noviembre se disputó el partido entre la Selección Mexicana y Honduras, donde, con polémica incluida, el Tri avanzó por tanda de penales a la Copa América luego de empatar en el marcador global de último minuto.
El partido comenzó muy exigente para la Selección Mexicana debido a que estaban obligados a meter dos goles como mínimo para ir a los tiempos extras y posteriormente a los penaltis.
Luis Chávez abrió el marcador al minuto 43 del primer tiempo con golazo de tiro libre y fue hasta el minuto 90+11 que Edson Álvarez marcó el gol del empate para México, que más tarde calificaría por penaltis.