Rodrigo Aguirre se convirtió en el héroe de la noche luego de anotar el gol del triunfo del Club América por 2-1 ante el FC Juárez del juego correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX.
Rodrigo Aguirre cayó con el pie derecho al conjunto del Club América, pues a penas llegó al conjunto Azulcrema y ya encandiló a todos sus aficionados luego de darle el triunfo a las Águilas.
Las Águilas empiezan de a poco a recuperar el estilo de juego al que nos tiene acostumbrados con André Jardine al mando, quien nuevamente supo hacer los cambios que el equipo necesitaba.
Rodrigo Aguirre fue uno de esos cambios que propuso Jardine para entrar a la cancha y buscar la victoria ante los Bravos, y el ex de los Rayados de Monterrey respondió con gol.
Rodrigo Aguirre rompe sequía de 28 partidos sin anotar gol
Rodrigo Aguirre logró meter el gol del triunfo en el último suspiro del encuentro y así darle los tres puntos al América para cerrar dignamente el torneo previo al parón que habrá debido a la Leagues Cup.
La anotación de Rodrigo Aguirre en el último suspiro del encuentro significó para él romper una sequía de 28 partidos consecutivos sin anotar gol en la Liga MX.
Por ello es que Rodrigo Aguirre cayó de pie en Coapa, ya que André Jardine confío en él, y el jugador respondió en la cancha en su primer encuentro, por lo que se espera que tenga un envión anímico para el resto del Apertura 2024.
Rodrigo Aguirre llegó a Coapa para reemplazar a Julián Quiñones, y aunque no será sencillo, intentará replicar lo hecho por el mexicano, y mejor aún, superar el Bicampeonato.
¿Cómo quedó el partido del América vs FC Juárez?
Las Águilas lograron remontar de último minuto el partido ante los Bravos de Juárez y les ganaron por 2-1 a domicilio luego de una anotación de Henry Martín, y Rodrigo Aguirre.
Los de Coapa lograron conseguir su segunda victoria del torneo, por lo que de a poco, André Jardine empieza a demostrar una vez más, que las Águilas buscarán el campeonato.
La Liga MX hará un pausa debido a la participación de los equipos mexicanos en la Leagues Cup, por lo que las Águilas regresarán a la actividad en la liga local en aproximadamente un mes.