Comienzan a darse los rumores de cambio de jugadores en el futbol mexicano y ahora se habla de dos centros delanteros que vestirían otras playeras para el siguiente torneo, el Clausura 2023: Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey iría al Club Pumas y Juan Dinenno del Club Pumas iría a Rayados de Monterrey.
Rogelio Funes Mori es el anotador histórico de los Rayados de Monterrey pero en los últimos torneos las constantes lesiones le han restado presencia, además de que su nivel no ha sido el mismo desde hace algunos años.
Juan Ignacio Dinenno ha sido el mejor goleador del Club Pumas en los últimos años, pero bajo el mando de Antonio Mohamed, fue mandado a la banca en lugar del Toro Gabriel Fernández.
Ahora se habla que las directivas de ambos equipos están tramando un intercambio en la posición más importante en el futbol, el eje del ataque.
Rogelio Funes Mori saldría de Rayados de Monterrey
Rogelio Funes Mori, todo hace indicar, continuaría su carrera en la Liga MX en el Club Pumas.
El argentino naturalizado mexicano, llegó al futbol mexicano en el 2015, contratado por los Rayados de Monterrey.
En su estancia con el cuadro de los Rayados, el Mellizo ha anotado 154 goles, y ha ganado un torneo de Liga MX, el Apertura 2019, dos de Copa MX, además de dos Ligas de Campeones de la Concacaf.
El contrato de Funes Mori termina a mediados del 2024 y está tasado en cerca de 56 millones de pesos.
Se habla que el delantero también tendría la intención de irse a jugar a Argentina, para compartir vestidor con su hermano gemelo Ramiro, quien juega en el River Plate.
Juan Dinneno podría irse del Club Pumas
Juan Dinneno saldría del Club Pumas y podría ser fichado por los Rayados de Monterrey.
El argentino de 29 años, arribó al Club Pumas en el 2020, proveniente del futbol de Ecuador.
Ha anotado 60 goles en el cuadro auriazul, lo que lo ha introducido en el top 10 histórico del cuadro representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El vínculo del delantero Juan Dinneno con el Club Pumas termina hasta finales del 2024, y el valor que tienen sus derechos federativos son de 75 millones de pesos.