Roger Martínez demostró que el Club América no supo aprovecharlo mientras lo tuvo en sus filas con un golazo “a lo CR7″ en la Copa Libertadores este jueves 10 de agosto.
Roger Martínez anotó un gol descomunal durante el partido que disputa Racing Club ante el Atlético Nacional en estos momentos, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El ex atacante del Club América dejó mal parada a la directiva de las Águilas con su anotación, pues más allá de verse fuera de forma, lució como el mismísimo Cristiano Ronaldo.
Al minuto 28 de acciones en el Estadio Presidente Perón, el delantero colombiano de 29 años de edad se alzó por los aires para rematar un centro desde la banda izquierda para convertir el 1-0 momentáneo en el encuentro.
El gol de Roger Martínez acercó en el marcador global a Racing Club, quien hasta ese momento, se encontraba 2-4 abajo frente al Atlético Nacional.
Roger Martínez: De villano en el Club América a héroe de Racing Club en la Copa Libertadores
Roger Martínez pasó de ser un villano en el Club América a convertirse en el héroe de Racing Club en la Copa Libertadores este jueves 10 de agosto, en los octavos de final de la competencia.
El delantero colombiano tuvo un paso para el olvido con las Águilas en la Liga MX, pues no rindió lo que esperaba y solo aparecía con chispazos de buen futbol en algunos partidos.
Sin embargo, con La Academia parece que todo será diferente, pues fue artífice de una remontada monumental para que el conjunto argentino avanzase a la siguiente ronda del torneo.
Mientras los aficionados del conjunto azulcrema se la pasaban reventándolo semana a semana, los fans del cuadro de Avellaneda no paran de elogiar su actuación de esta noche.
Racing Club avanza a cuartos de final de la Copa Libertadores de la mano de Roger Martínez
Racing Club obtuvo su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores este jueves 10 de agosto, con una goleada de 3-0 en casa ante el Atlético Nacional.
El conjunto argentino logró revertir la desventaja de dos tantos con la que partía para la vuelta en el marcador global de la mano de Roger Martínez, quien anotó un gol y provocó un autogol que fueron vitales para el pase de La Academia.