Roger Martínez sigue brillando fuera del Club América para sorpresa de muchos, y este lunes 25 de septiembre anotó un brutal golazo para rescatar a su equipo en el futbol de Argentina.
Roger Martínez le sigue “echando sal” a la herida tras su salida del Club América, volviéndose uno de los futbolistas más importantes y en el “hombre gol” de Racing.
En los minutos finales del duelo de la Jornada 6 de la Primera División Argentina ante Godoy Cruz, el delantero colombiano apareció para evitar la derrota de la escuadra de Avellaneda.
El ex atacante de las Águilas tomó el balón dentro del área y luego de amagar a su defensor, sacó un disparo de pierna derecha que se alejó del guardameta hasta cruzar la línea de gol.
La anotación de Roger Martínez empató el marcador 1-1 y dividió unidades para que Racing se mantuviese en el liderato de la segunda fase del campeonato con 12 puntos.
Roger Martínez: De villano en el Club América a héroe de Racing en todas las competencias
Roger Martínez pasó de ser el villano del Club América por su bajo rendimiento con la escuadra azulcrema en la Liga MX, a vestirse de héroe en varias ocasiones enfundado en la causa de Racing.
El delantero colombiano de 29 años de edad registró en su etapa con las Águilas un total de 162 apariciones en el futbol mexicano, 35 goles y dos títulos.
Mientras que desde su regreso a Racing, el ex atacante azulcrema ha visto actividad en 6 partidos repartidos entre la Primera División Argentina y la Copa Libertadores, junto con dos anotaciones.
Roger Martínez será recordado por los fans de América como el ‘crack’ que no quiso ser; una de las contrataciones más decepcionantes en los últimos años en el club.
Roger Martínez y Racing jugarán el Clásico de Avellaneda ante Independiente
Roger Martínez y Racing jugarán el Clásico de Avellaneda el próximo fin de semana ante Independiente, en uno de los partidos más esperados de la temporada.
El ex Club América y ahora figura de “La Academia” buscará mantenerse en la parte más alta de la tabla general, derrotando en el Estadio Presidente Perón a su archirrival.