Santiago Giménez volvió a marcar con el AC Milan de la Serie A, dándole la victoria a su equipo este domingo ante el Venezia. La anotación significó el fin de la sequía goleadora para el mexicano.
Santiago Gímenez no anotaba con el AC Milan desde el pasado 18 de febrero cuando enfrentaron al Feyenoord en el partido de Playoff de la Champions League, por lo que, tras ese partido fue un momento complicado desde su llegada al conjunto italiano.
Santiago Giménez había llegado con altas expectativas al AC Milan, pues rápidamente consiguió su titularidad y marcó goles en sus primeros partidos, sin embargo, hoy en día era hasta una tercera opción entre los delanteros del equipo, pues era elegido detrás de Luka Jovic y Tammy Abraham.
Santiago Giménez vuelve a anotar con el AC Milan
Toda esa falta de gol de Santiago Giménez terminó hoy, pues en el partido del AC Milan contra el Venezia fue elegido al minuto 64 y el mexicano anotó en los minutos finales del partido cuando recibió un pase largo, el cual controló de excelente manera y definió por encima del portero Andrei Radu para asegurar la victoria de su equipo.
Dicha anotación del canterano de Cruz Azul, mejoró los ánimos de los aficionados en territorio del Venezia, pues el partido no había sido como todos esperaban respecto a funcionamiento, sin embargo, sí se merecían otra anotación para finiquitar el partido.
El partido realmente inició en el minuto 5 cuando Christian Pulisic anotó para darle la ventaja al AC Milan, en un compromiso ante el Venezia que parecía fácil en el papel para los rossoneros, pues el conjunto local se encuentra en la parte baja de la tabla general.
Sin embargo, el gol en los primeros minutos no sirvió de mucho para controlar todo el partido, pues fue hasta el 90+6 que los del AC Milan encontraron el gol con el tanto de Santiago Giménez.
Santiago Giménez anotó su cuarto gol con el AC Milan
El mexicano Santiago Giménez comenzó su etapa triunfadora con el AC Milan dando una asistencia en la Coppa Italia. Un gol frente a Emoli, otra anotación más ante el Hellas Verona y otro tanto más frente a su exequipo, el Feyenoord, en la Champions League.
No obstante, pasaron dos meses y nueve días para que el “Bebote” volviera a marcar un gol con la camiseta del conjunto rossonero, por lo que se espera que, tras la anotación de hoy, regrese esa cuota goleadora que caracteriza a Santiago Giménez.