Ronaldo Rodríguez nos regaló uno de los momentos más emotivos de La Noche UFC 306; en medio de la euforia tras consagrarse campeón, mandó un mensaje de superación y relató cómo pasó de vender gelatinas a triunfar en las artes marciales mixtas.
Ronaldo Rodríguez, también conocido como ‘Lazy Boy’, fue la gran revelación mexicana durante La Noche UFC 306. El mexicano venció por decisión unánime a Ode Osbourne.
En medio de la euforia por su triunfo, agradeció a Dios, y lanzó un grito de felicidad, pues está “viviendo el sueño” y sí, lo hizo tras recorrer un sinuoso camino en el que fue ayudante de albañil y hasta vendió gelatinas.
El difícil camino de Ronaldo Rodríguez no lo alejó de su sueño y hoy tras años de esfuerzo, se alzó campeón de la UFC en peso mosca.
¿Qué dijo Ronaldo Rodríguez tras consagrarse campeón en la UFC?
Por 29-28, 29-27 y 29-27, Ronaldo Rodríguez derrotó a Ode Osbourne y se convirtió en uno de los dos mexicanos vencedores en la UFC 306.
Ronaldo Rodríguez venció al jamaicano Ode Osbourne en la pelea de peso mosca durante la Noche UFC 306.
El mexicano Ronaldo Rodríguez brindó unas palabras tras consagrarse campeón de la UFC y no pudo evitar recordar su pasado, y el camino que lo llevó a llegar hasta la cima de las artes marciales mixtas.
“Gracias a Dios por esta oportunidad, soy un morrillo que salió de las calles de Veracruz; estoy viviendo mi sueño”, señaló Ronaldo Rodríguez.
“Aquí, este morrillo, albañil, vendedor de dulces, viviendo su sueño; sí se puede, somos guerreros”, señaló Rodríguez en un poderoso mensaje para la afición mexicana.
Ronaldo Rodríguez sacó la casta por los mexicanos en una noche gris en la UFC 306
Ronaldo Rodríguez y Raúl Rosas Jr. fueron los únicos dos mexicanos que salieron victoriosos en La Noche UFC 306.
El mexicano Ronaldo Rodríguez venció por decisión unánime a Ode Osbourne, mientras que Raúl Rosas Jr. hizo lo propio ante el chino Aori Qileng.
Alexa Grasso, Daniel Zellhuber, Manuel Torres, Yazmin Jauregui, Edgar Chairez e Irene Aldana cayeron en su combate. No obstante, ésta última contendiente nos regaló una de las peleas de UFC más impresionantes, pues peleó con el rostro ensangrentado en una postal que recorrió pronto las redes sociales.