Ronda Rousey ha cambiado el octágono de la UFC y el cuadrilátero de la WWE para comenzar una carrera como actriz de acción; no obstante, dicha decisión pudo ser una de las peores de su vida dado que casi se queda sin dedo tras un accidente en un set de filmación.

La propia ex campeona de UFC compartió una impactante foto en su cuenta de Instagram en la que se observa cómo su dedo medio está casi incompleto por el fuerte accidente que sufrió mientras grababa parte de una serie en México

Rousey informó que tras sufrir el accidente no le dio mucha importancia, por lo que decidió terminar sus escenas. Tras ser revisada fue trasladada al hospital, donde le unieron hueso y tendón con una placa y tornillos. Regresó a la filmación al siguiente día. 

"Un extraño accidente, en la primera toma del día, una puerta de barco cayó sobre mi mano. Pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la escena antes de ver mi mano (sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y no mostrar dolor a menos que se supone que deba hacerlo) después de un descanso en la escena, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente me volvieron a unir el hueso y el tendón con una placa y tornillos".

De acuerdo al portal TMZ, Rousey estaba grabando una de sus tantas escenas; en esta debía cerrar la puerta de un barco, lo cual en apariencia lucía sencillo; no obstante, su mano quedó atorada en la palanca y su dedo medio fue el más afectado, tal y como se puede observar en la foto.

Ronda Rousey se encuentra trabajando la serie de televisión 911 de Fox, aunque este no será su debut en el mundo de la actuación, pues previamente había participado en películas de acción como “Rápidos y Furiosos 7” y “Los Indestructibles 3”.