Tras los sucedido entre Iván Alonso y Miguel Herrera al término del partido de Cruz Azul y Xolos, Ruso Zamogilny se peleó en pleno programa con David Faitelson donde lo terminó humillando.
Ruso Zamogilny y David Faitelson discutieron y se pelearon en pleno programa por el reclamo que le hizo Iván Alonso a Miguel Herrera, tras ello el exjugador humilló al periodista de TUDN que hasta lo dejó callado.
Para poner en contexto lo sucedido entre Iván Alonso y Miguel Herrera, es que el entrenador de los Xolos de Tijuana en su momento había hablado mal del Director Deportivo de La Máquina, señalando actos de corrupción.
Es por ello que Alonso bajó a los vestidores al término del partido y le reclamó a Miguel Herrera lo dicho sobre su persona. Sobre esto el Ruso señaló que hizo bien al ir a confrontarlo para aclarar las cosas.
Ruso Zamogilny humilla David Faitelson
Ruso Zamogilny humilló a David Faitelson al defender su punto sobre lo sucedido entre Iván Alonso y Miguel Herrera, donde el directivo y el entrenador tuvieron una acalorada confrontación. El exjugador indicó que el Director Deportivo de Cruz Azul hizo bien al intentar hablar de frente con el Piojo.
Este punto de vista a David Faitelson no le pareció, pues consideró que si él tuviera algo personal con alguno de sus compañeros no se pondría a pelear en pleno programa. A lo que el Ruso Zamogilny le hizo ver que en reiteradas ocasiones ha sacado temas personales para defenderse. En ese momento quedó humillado.
“No te voy a encarar por un problema personal en el programa” mencionó David, mientras que el Ruso le hizo ver " Lo has hecho con mucha gente, el discutir y hablar de cosas personales con mucha gente al aire” dijo Zamogilny.
En ese momento Faitelson solo dijo: “No me estes jodiendo” y se quedó callado.
David Faitelson le sacó cosas personales a Rafa Puente
En el contexto en el que el Ruso Zamogilny le hizo ver a David Faitelson que él saca cosas personales para defenderse. El periodista de TUDN ya se le vio hacer esto con Rafa Puente, con quien tuvo una fuerte discusión.
Todo sucedió por culpa de Tano Ortiz, donde David Faitelson señalaba que era un fracasado y de paso señaló que Rafa Puente era un entrenador poco exitoso y que además sólo sabía hacer programa de la Rosa de Guadalupe.