Tenso momento fue el que se vivió en el Wells Fargo Center, casa de los Philadelphia 76ers, donde Russell Westbrook estuvo a nada de golpear a un fan que le tiró unas palomitas en la cabeza.
Todo ocurrió en los primeros minutos del último cuarto del encuentro entre 76ers y Washington Wizards, donde Russell Westbrook sufrió una lesión tras pisar a un rival.
Fan le tiró palomitas a Russell Westbrook
El base de Washington se marchaba al vestidor cuando un fan le tiró unas palomitas en la cabeza, lo que provocó la furia de Westbrook, quien intentó regresarse para encararse con el fan.
Al final, los elementos que lo acompañaban lo detuvieron y la estrella de la NBA siguió su camino hacia el vestidor de su equipo.
No es el primer altercado de Westbrook con un fan
Lo sucedido esta noche no representa el primer altercado de Russell Westbrook con un aficionado en una arena de algún equipo de la NBA.
Fue en 2019, cuando Westbrook, todavía como jugador del Oklahoma City Thunder, sostuvo un acalorado intercambio verbal con un fan y su esposa en un partido ante el Utah Jazz.
En aquella ocasión, la franquicia de Utah decidió vetar al aficionado y a su esposa debido al “abuso verbal excesivo y despectivo dirigido a un jugador”.
Wizards de Russell Westbrook, contra la pared ante 76ers
La lesión y las palomitas en la cabeza no fueron las únicas malas noticias para Russell Westbrook, ya que su equipo, Washington Wizards, cayó 120-95 ante los Philadelphia 76ers.
Con este resultado, el equipo de la capital estadounidense se encuentra 2-0 en la serie de la Ronda 1 de los Playoffs en la Conferencia Este de la NBA, con un pie fuera del torneo.
El tercer juego se realizará el próximo sábado en punto de las 18:00 horas en la Capital One Arena, casa de los Wizards, quienes intentarán reaccionar para evitar la barrida.